Granada 0-Rayo Vallecano 1. Jornada 8 Liga Española

Resultado Granada 0-Rayo Vallecano 1. Jornada 8 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

Triunfo in extremis del Rayo Vallecano sobre el Granada en Los Cármenes. Un gol de Manucho en el 92 le da el triunfo a los madrileños en el arranque de la fecha 8 de liga.

GOL:  92′ Manucho

Granada 0-Rayo Vallecano 1. Jornada 8 Liga Española

El Rayo Vallecano se impone por 1-0 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Española. Con este triunfo, los madrileños trepan al al octavo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que el Granada se queda con 8 unidades.

Gracias a un gol en el último suspiro del partido del angoleño Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, más conocido como Manucho, el Rayo sumó su tercera victoria de la temporada que le sirve para ubicarse transitoriamente a solo un punto de la zona europea
El defensor argentino Emiliano Insúa dijo en rueda de prensa: “Pensábamos que sería un empate al final, pero somos ambiciosos, buscamos los tres puntos y el resultado nos refuerza mucho”.
Se vivió un partido muy trabado en el medio campo, con un Rayo que buscaba conectar con Leo Baptistao para poder desnivelar. El Granada careció de profundidad y tuvo pocas ocasiones como para concretar. Los madrileños fueron mas persistentes y se llevaron los tres puntos de tierras andaluzas.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 0-RAYO VALLECANO 1

Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Fran Rico, Iturra, Sulayman (Rochina, m.46), Sissoko (Juan Carlos, m.79); Piti y Ortuño (El Arabi, m.59).
Rayo Vallecano: Toño; Tito, Amaya, Abdoulaye, Insua; Licá (Embarba, m.76), Baena, Trashorras, Kakuta; Bueno (Pereira, m.45) y Baptistao (Manucho, m.85).
Gol: 0-1, (m.92): Manucho.
Árbitro: Jaime Latre (comité aragonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Sulayman, Nyom, Piti y Fran Rico, y a los visitantes Amaya, Pereira, Abdoulaye, Insua y Baena.
Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 8 Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 16.500 espectadores.
Resultado Granada 0-Rayo Vallecano 1. Jornada 8 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen all goals and highlights

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios