Ghana 1-Estados Unidos 2. Mundial Brasil

Resultado Ghana 1-Estados Unidos 2. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo G

Gran triunfo del la selección de Estados Unidos por 2-1 sobre el combinado de Ghana en el partido disputado en el Estadio das Dunas de Natal. Los africanos consiguieron empatar a ocho del final, pero finalmente un cabezazo providencial de Brooks dio la victoria a los americanos.

GOLES: 01′ Clint Dempsey, 82′ André Ayew, 86′ John Brooks Jr

Ghana 1-Estados Unidos 2. Mundial Brasil

Estados Unidos se impone por 1-2 a Ghana en el partido correspondiente al Grupo G del Mundial de Brasil. Los de Jürgen Klinsmann comenzaron ganando con un gol tempranero de Dempsey; Ghana lo igualó con un golazo de André Ayew John Brooks puso el 1-2 definitivo a solo 4 del final.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los estadounidenses que se pusieron enseguida por delante en el marcador con un gran gol de Clint Dempsey que venció por lo bajo a la meta defendida por Kwarasey a los 29 segundos de juego.
Luego del tanto de los de Klinsmann, el equipo de Ghana salió a buscar el empate y se hizo con el dominio del balón. Los africanos comenzaron un verdadero asedio a la meta defendida por Howard.  Atsu y Gyan estuvieron cerca de anotar la igualdad. 
En el segundo tiempo, Ghana siguió jugando bien y buscando el empate. El premio llegó en el minuto 82 con un golazo de André Ayew  tras una hermosa combinación entre Asamoah, Gyan y Ayew con tacón incluido
Pero la fortuna estaba del lado de los noteamericanos ya que solo tres minutos después John Brooks de cabeza marcaría el 1-2 definitivo. Con esta victoria, Estados Unidos se ubica como segunda del Grupo G, tras Alemania por diferencia de gol.

FICHA DEL PARTIDO GHANA 1-ESTADOS UNIDOS 2. GRUPO G

Ghana: Kwarasey, Opare, Mensah, Boye, Asamoah; Atsu (Adomah, min.77), Rabiu (Essien, min.71), Muntari; Jordan Ayew (Kevin-Prince Boateng, min.59), Gyan y André Ayew.

Estados Unidos: Howard, Beasley, Cameron, Matt Besler (Brooks, min.46), Johnson; Jones, Beckerman, Bradley; Dempsey, Altidore (Jóhannsson, min.23) y Bedoya (Zusi, min.77).

Goles:  0-1, min.1: Dempsey. 1-1, min.82: André Ayew.b 1-2, min.86: Brooks.

Árbitro: Jonas Eriksson (SUE). Amonestó a Rabiu (min.30) por parte de Ghana.

Espectadores: partido correspondiente al Grupo G del Mundial de Brasil, disputado en el Estádio das Dunas deNatal ente unas 39.760 personas.

Resultado Ghana 1-Estados Unidos 2. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo G-all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios