Getafe 5-Sevilla 1-Jornada 34-Liga Española

Getafe 5-Sevilla 1-Jornada 34-Liga Española 2011-2012-Goles Sevilla Getafe

El Getafe humilló al Sevilla con una goleada. Los de Michel comenzaron con un gran tanto de Negredo pero no pudieron aguantar en tsunami del goles del Geta.

GOLES

Getafe 5-Sevilla 1-Jornada 34-Liga Española

19´ Negredo
34´ Miguel Torres
49´ Lacen
62´ Miku
68´ Pedro Ríos
72´ Miku

El Sevilla entró en Getafe pensando a lo alto, en Champions, pero salió con la moral en el descenso. El entrenador, Míchel, incluso habló en público del objetivo. Ahora hablará con los jugadores, y en privado. Razones tiene, al menos cinco, porque un 5-1 siempre es una derrota humillante sea donde sea.

Pedro Ríos hizo un partidazo. Lo logró él y lo sintió toda la afición, que acabó haciendo la ola en el Coliseum y despidiéndole con una cerrada ovación. ¡Vaya partido del jerezano! Un gol y tres asistencias, dos de ellas descomunales. En el 3-1 y en el 5-1 se parecía al esquiador Alberto Tomba en el descenso del supergigante, a toda velocidad y dejándose rivales a derecha e izquierda de su cintura. Mereció sacarle a hombros.

El partido comenzó favorable al Sevilla, Negredo marcó de chilena un golazo, y de inmediato tuvieron una ocasión de Manu y otra de Navas. Sin embargo, un mal despeje de Coke, bien aprovechado por Miguel Torres, metió al Getafe en el partido.

La segunda mitad comenzó con un taconazo de Manu en el 46′ que rozó el larguero y un gran error de Luna en el 48′ quien, solo ante Moyá, remató demasiado cruzado.

El Getafe se quitó al Sevilla de encima con un movimiento ajedrecístico de Luis García: la defensa al centro del campo y a presionar. Le salió bordado. El Sevilla perdía todos los balones, el Getafe los recuperaba y los convertía en gol. Incluso ganando 4-1, el Getafe apretó arriba. Marcó dos goles Miku (lleva 11, como Negredo), pero sobresalió por encima de todos Pedro Ríos. Siempre catalogado como un jornalero del fútbol, ayer fue un artista del balón. Sueña, Getafe, sueña. Piensa, Sevilla, piensa.(as)

FICHA DEL PARTIDO GETAFE-SEVILLA

Getafe: Moyá; Arroyo, “Cata” Díaz, Miguel Torres, Mané; Míchel, Lacen; Pedro Ríos (Abdel, min.76), Diego Castro, Gavilán (Casquero, min. 82); Miku (Güiza, min. 78).

Sevilla: Javi Varas; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Baba, min. 56); Medel (Campaña, min.81), Trochowski; Jesús Navas, Manu del Moral (Rakitic, min. 74) Luna; Negredo.

Goles: 0-1, min. 19, Negredo. 1-1, min. 34: Miguel Torres. 2-1, min. 49: Lacen. 3-1, min. 62: Miku. 4-1, min. 68: Pedro Ríos. 5-1, min. 72: Miku.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés). Mostró cartulina amarilla por parte local a Miguel Torres (min. 35) y a Trochowski (min. 43) y a Fernando Navarro (min. 50) por parte visitante.

Espectadores: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 7.000 espectadores.

Getafe 5-Sevilla 1-Jornada 34-Liga Española 2011-2012-Goles Sevilla Getafe

Facebook Comments
Getafe 5-Sevilla 1-Jornada 34-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!