Getafe 2-Deportivo Coruña 1. Jornada 29 Liga Española

Resultado Getafe 2-Deportivo la Coruña 1. Jornada 29 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Importante victoria del Getafe por 2-1 al Deportivo en el Coliseum Alfonso Pérez. Con goles de Alexis y Escudero, los madrileños suman tres puntos de oro para alejarse de la zona baja de la clasificación.

GOLES: 17′ Alexis,  33′ Escudero, 79′ Toché

Getafe 2-Deportivo Coruña 1. Jornada 29 Liga Española

El Getafe se impone por 2-1 al Deportivo la Coruña en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Española. Dos goles de los azulones en la primera mitad, solventaron el encuentro ante un Depor que queda al filo de puestos de descenso.

El encuentro comenzó bastante parejo, pero con el correr de los minutos el equipo local fue tomando protagonismo y consiguió adelantarse en el marcador con goles de Alexis Ruano y Sergio Escudero.
En el complemento, el equipo de Víctor Fernández salió a buscar la remontada y logró descontar con un gol de Toché a diez minutos del final. Su tanto no fue suficiente y el encuentro acabó con victoria del Getafe que suma tres puntos vitales para la permanencia.

FICHA DEL PARTIDO GETAFE 2-DEPORTIVO  1. LIGA BBVA

Getafe: Guaita; Vigaray (Naldo, min. 84), Alexis, Velázquez, Escudero; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León (Hinestroza, min. 56), Sarabia (Alex Felip, min. 90), Diego Castro; y Álvaro.
Deportivo: Fabricio; Laure, Insua, Sidnei, Luisinho; Juanfran (Cuenca, min. 46), Álex Bergantiños, Celso Borges, Fariña (Cavaleiro, min. 46) (Toché, min. 65); Lucas Pérez; y Oriol Riera.
Goles: 1-0, min. 18: Alexis; 2-0, min. 34: Escudero; 2-1, min. 78: Toché.
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró cartulina amarilla a Cavaleiro (min. 56) y a Sidnei (min. 79) por parte del Deportivo y a Diego Castro (min. 75) por parte del Getafe.
Espectadores: Partido de la fecha 29 de la Liga BBVA disputado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez ante unos 7.000 espectadores.
Artículo anteriorValencia 0-Villarreal 0. Jornada 29 Liga Española
Artículo siguienteLos memes de la goleada histórica del Real Madrid al Granada por 9-1
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios