Getafe 1-Mallorca 0-Jornada 6-Liga BBVA

Resultado Getafe 1-Mallorca 0-Jornada 6-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

El Getafe se escapa de posiciones de descenso al vencer al Mallorca en el Coliseum. El Mallorca apretó mucho al final en las jugadas a balón parado pero no llegó al gol.

Getafe 1-Mallorca 0 2012

GOLES

49´ Diego Castro

El Getafe consigue salir de los puestos de descenso tras lograr su segunda victoria de la temporada  ante un Mallorca que, a pesar de la derrota, se mantiene en puestos europeos.
El partido quedó marcado por una jugada cuando sólo se habían disputado diez minutos. Ximo Navarro entró de manera peligrosa sobre Diego Castro y el colegiado no lo dudó y expulsó al lateral del derecho del Mallorca.

En la segunda mitad, a los cuatro minutos en una pelota perdida dentro del área, Barrada recogió el esférico y cedió atrás para que Diego Castro superase a Aouate y marcase el único gol del encuentro.

El Mallorca puso fin al  que podría haber sido el mejor arranque de su historia y firmó su primera derrota de la campaña, aunque se mantiene en puestos europeos.

FICHA DEL PARTIDO GETAFE 1-MALLORCA 0


Getafe: Moyá; Valera, Rafa, David Abraham, Miguel Torres; Lacen (Pedro León, min. 37), Xavi Torres; Lafita (Gavilán, min.83), Abdel Barrada, Diego Castro; Álvaro.

Mallorca: Aouate; Ximo, Geromel, Conceicao, Antonio López; Nsue, Pina, Joao, Pereira (Nunes, min. 18); Casadesus y Tomer (Arizmendi, min. 52).

Goles: 1-0, min 49: Diego Castro.

Árbitro: Parada Romero (Comité Andaluz). Expulsó con roja directa al jugador del Mallorca Ximo (min.10) y mostró cartulina amarilla a su compañeros Joao (min.6) y Víctor Casadesús (min. 11). Además, amonestó a Pedro León (min. 75) por parte del Getafe.

Espectadores: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante cerca de 10.000 espectadores.

Resultado Getafe 1-Mallorca 0-Jornada 6-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Getafe 1-Mallorca 0-Jornada 6-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!