Getafe 1-Barcelona 4-Jornada 4-Liga Española-Goles

Resultado Getafe 1-Barcelona 4-Jornada 4-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Gran triunfo del Barça de visitante sobre el Getafe. El equipo catalán se impuso con un gol de Adriano, dos de Messi y otro de Villa. Los azulgranas son una aplanadora y siguen como únicos punteros de la liga BBVA.

leo messi getafe barcelona

GOLES

31′ Adriano
73′ Messi (penal)
78′ Messi
79′ Sarabia
90′ Villa

El Barça vuelve a ganar, sigue puntero y con puntaje perfecto. Es el cuarto triunfo en cuatro partidos, un inmaculado doce de doce que marca el ritmo en la Liga y desde luego normaliza y llena de salud, por si hacía falta, la sucesión en el banquillo, Tito por Pep. 
El Barcelona se sacó de encima uno de esas fechas que tanto enredan su calendario: partido trampa a la vuelta de los partidos de selecciones.

Tito Vilanova se atrevió a sentar en el banco a  Messi.  Repasó concienzudamente donde falló el equipo en su última visita al Coliseum y planteó un partido diferente y mejor. El partido fue una maduración asombrosamente lógica, la de una muy buena versión del Barcelona. .

Un Barcelona de salida sin Messi, Iniesta, Alexis, Alves o Alba. Tito apostó por Cesc que jugó un buen partido en el falso ‘9’, el lugar de Messi . Desde ahí rompiendo en vertical condujo el balón que acabó en los pies de Adriano, que marcó casi a placer otro gol de oro, como el del Valencia.
En la segunda parte entró el gran Leo Messi, que en media hora marcó dos goles, uno de penalti y otro a de jugada.
El Getafe logró un gol de carambola gracias a un disparo de Sarabia. El guaje cerró el marcador, controló, acomodó y definió como el Villa de siempre. Grandes noticias para un Barcelona solvente primero, brillante después. El Barcelona que fue de Pep y ahora es de Tito Vilanova, puntero indiscutido.

Aunque no todas son buenas para el Barça, Puyol se perderá el Clásico. El capitán azulgrana será baja por lesión de cuatro a seis semanas

FICHA DEL PARTIDO GETAFE 1-BARCELONA 4

Getafe: Moyá, Valera, Lopo, Alexis, Miguel Torres, Xavi Torres, Michel (Lacen, m.68), Abdel Barrada, Diego Castro, Pedro León (Sarabia, m.78) y Adrián Colunga (Álvaro Vázquez, m.60).

Barcelona: Víctor Valdés; Montoya, Piqué, Puyol (Mascherano, m.57), Adriano, Busquets, Xavi, Thiago (Messi, m.59), Tello (Villa, m.76), Pedro y Cesc Fábregas.

Goles: 0-1, m.33: Adriano; 0-2, m.74: Messi, de penalti. 0-3, m.78: Messi; 1-3, m.80: Mascherano, en propia puerta. 1-4, m.90: Villa.

Árbitro: Teixeira Vitienes, del Comité Cántabro. Mostró tarjeta amarilla a Busquets (m.23), Piqué (m.37), Michel (m.61), Valera (m.62)

Espectadores: encuentrodisputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) ante unos 10.000 espectadores.

Resultado Getafe 1-Barcelona 4-Jornada 4-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Getafe 1-Barcelona 4-Jornada 4-Liga Española-Goles
5 estrellas!

25 Comentarios

  1. Te queremos barca y gracias x los buenos resultados:-) y a seguir ganando y barcelonistas por siempre en la buenas y en las malas

  2. como que el barcelona no sirve para nada mira los resultados de los titulos que lleva el barcelona en los ultimos años y los que ha ganado el real se lo ha dado han a la marica de ronaldo y mouriño para que no lloren el barcelona sera siempre el mejor porque tiene a messi el mejor del mundo el dios del futbol

  3. Me encanta el futbol, admiro al mejor jugador del mundo " Diego Messi" soy peruana; pero desde que llegué hace 5 años a España, sólo he visto brillar al Barcelona y al buen grupo humano que conforman este equipo que es EL MEJOR DEL MUNDO y lo que mas aprecio de ellos es su humildad, saben ser gente en cualquier circunstancia sin hechar la culpa al arbitro cuando algo no sale bien, como lo suelen hacer los del Real Madrid. Arriba el BARCA y Messi los mejores del MUNDOOOOOOOOOO.

  4. hola peruana yo tambien soy peruano vivo en mexico soy hincha del barza y no como los prepotentes de madrid como ronaldo y su entrenador.

  5. estoy en venezuela y llegue de madrid hace 2 meses pero soy del barsa,estuve 9 años en madrid pero soy cule por siempre vizca el barcelonismo y vizca el barsa.

  6. mourihno y cristiano.ya no duermen por los celos y envidia que les causa .EL MEJOR DE TODOS LO TIEMPOS MESSIIIIIIIIIIIIIIIIAS

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!