Georgia 0-España 1-Clasificación Mundial 2014

Resultado Georgia 0-España 1-Clasificación Mundial 2014

Un gol de Soldado casi sobre el final da la victoria a España frente a una muy defensiva Georgia.

españa georgiaGOLES

86´ Soldado

Fue un partido aburrido, con algunas ocasiones de gol y algunos palos…pero todo se definió sobre el final
Un gol de Soldado a cinco de concluir el encuentro, decidió el duelo,  el primero de la roja en la fase clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y evitó el gatillazo y que España afronte en desventaja el esperado cara a cara con Francia.

El equipo de Del Bosque comenzó la defensa de su título mundial con un triunfo que costó más de lo esperado. Los españoles fueron dueños absolutos del balón pero se toparon con el muro defensivo de los georgianos, que retrasó hasta el minuto 86 el primer gol de la selección española.

Cuando el encuentro agonizaba y la roja tendría que asumir un mal resultado para comenzar una complicada fase de clasificación, Cesc Fàbregas, que entró por Arbeloa a falta de diez minutos, puso un pase perfecto para que Soldado, que no estaba teniendo su día, tan sólo tuviera que empujar el balón. Pero el partido tuvo suspense hasta los últimos instantes del descuento, cuando Sirbiladze sacó un disparo que Ramos despejó con el muslo.
Facebook Comments
Georgia 0-España 1-Clasificación Mundial 2014
5 estrellas!

3 Comentarios

  1. ya nos independizamos, que pique, cesc, xavi, iniesta y demás salgan de la roja, y vengan a jugar en la selección catalana :B

    • No es por nada, pero Iniesta no es catalán, es manchego. Además, los jugadores que han debutado en una selección no pueden jugar en otra, así que ninguno de esos podría jugar en Cataluña

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!