Galaxy 1-Real Madrid 5-Amistoso

Torneo World Football Challenge 2012-Los Ángeles Galaxy 1-Real Madrid 5-Amistoso

Paliza del Real Madrid al conjunto de David Beckham. El equipo blanco fue muy superior al Galaxy y se apunta la primer victoria del cuadrangular amistoso.

real madrid los angeles galaxy

GOLES

02′ Higuaín
11′ Di María
22′ David Junior
35′ Callejón
48′ Morata
83′ Jesé

El equipo merengue triunfó ayer 1-5 en el partido con más asistencia de público en toda la historia del Home Depot Center de Los Ángeles (30.281 espectadores). 
Lo mejor del partido fue la frescura de Angel Di María, los goles de los canteranos y la superioridad física del equipo blanco. Cristiano rozó el gol, Xabi estuvo a un gran nivel y Sahin jugó de lateral izquierdo. Mou empleó a sus 25 futbolistas y superó la goleada del año pasado.

El  ‘Fideo’ fue la figura, en el minuto 2′ de partido dio un pase entrelíneas a Higuaín para que el argentino definiera a la perfección ante Saunders. El ’22’ del Real Madrid marcó el 0-2 veinte minutos después tras un pase de Higuaín. Entre argentinos andaba el juego, pero con Di María un escalón por encima. 

Mou echó en falta al ‘Fideo’ la temporada pasada por las lesiones musculares (más de tres meses de baja). El Madrid es un bloque en el que todos suman, pero en el que no hay ningún desatascador como él. No hay caras nuevas en este conjunto, pero Di María no deja de sorprender ni en los amistosos.
Facebook Comments
Galaxy 1-Real Madrid 5-Amistoso
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!