Florentino tocado y hundido, Madrid y Atlético sin fichar hasta 2017: las portadas

Florentino tocado y hundido, Real Madrid y Atlético castigados sin fichar hasta 2017: hoy sorteo de cuartos de Copa: las portadas


Este viernes 15 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca las sanción de la FIFA al Real Madrid y al Atlético. Los clubes se quedarán sin fichar hasta 2017 por las irregularidades en los traspasos internacionales de menores.

El diario Sport lleva en portada al presidente del Madrid: “FLORENTINO TOCADO Y HUNDIDO. Madrid y Atlético, castigados sin fichar hasta 2017. El Madrid recurrirá y podrá reventar el mercado de verano. Pogba y Lewandowski son los objetivos que tendrían que fichar a cualquier precio. Antiviolencia sancionará las pancartas de Cornellá.”

Portada Sport: Florentino, tocado y hundido

El Marca destaca la sanción FIFA: “CASTIGADOS SIN FICHAR. La FIFA prohibe al Madrid y al Atlético cualquier fichaje de jugadores en verano de 1016 y enero de 2017 por irregularidades en los traspasos internacionales de menores. El Madrid desmiente cada argumento FIFA y califica el castigo de absurdo e incomprensible. Multa con 823.000 euros al Atlético y con 330.000 al Madrid. Los cedidos pueden volver. Ambos recurrirán. Los dos hijos de Zidane entre los sancionados.”

Portada Marca: Castigados sin fichar

El Mundo Deportivo resalta a Florentino: “REAL MADRID-ATLETI CONDENADOS. NO podrán inscribir jugadores en los mercados de verano 2016 e invierno 2017. Los dos clubes apelarán y tratarán de lograr una suspensión cautelar para fichar. Barça: Nolito se reúne con su presidente, Mourinho.”

Portada Mundo Deportivo: Real Madrid-Atleti condenados

El AS destaca la sanción de la FIFA: “DOS HIJOS DE ZIDANE ARGUMENTO DE DEFENSA. La FIFA, contra el Madrid y el Atlético. Les acusa, como en su día al Barça, de fichar sin respetar la norma. El Madrid los esgrime como símbolo de los excesos de la FIFA. No podrán fichar ni este verano ni el próximo invierno. Ambos clubes se proponen recurrir. Copa del Rey: Atlético Madrid y Valencia a cuartos. “

Portada AS: Dos hijos de Zidane
Artículo anteriorAlineación y previa Real Madrid-Sporting. Jornada 20
Artículo siguienteAlineación Athletic Bilbao Barcelona. Cuartos Copa del Rey (ida)
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Q bien para q aprendan!!