Florentino enloquece con Neymar, hoy Celta-Atlético y Barça-Athletic por la Copa: las portadas

Florentino enloquece con Neymar, hoy Celta-Atlético y Barça-Athletic por la Copa del Rey, CR7 costó más que Bale: las portadas


Este miércoles 27 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca a los partidos de Copa del Rey: Celta-Atlético (20:30 hs) y Barça-Athletic (21:30 hs). Cristiano costó más que Bale.

El diario Sport lleva en portada a Florentino y Ney: “FLORENTINO ENLOQUECE, 35 MILLONES A NEYMAR. Tienta al crack con una oferta mareante mas treinta millones de prima de fichaje que el jugador ni escuchará. Copa del Rey: Iniesta, Arda y Busquets, bajas casi seguras. Un virus ataca al Barça. Nolito no vendrá.”

Portada Sport: Florentino enloquece

El Marca resalta a CR7: “CRISTIANO COSTÓ MÁS QUE BALE. 104,7 millones. El pago en tres plazos de 72 millones del fichaje del luso elevó el coste final de los 96,9 acordados a 104,7. En el caso de Bale el traspaso se cerró en 91,5 millones y el abono en cuatro plazos elevó la cantidad a 99,7. Copa del Rey: Lucho elimina mejor pero vuelve el verdugo. Cholo y Berizzo se toman la Copa como asunto personal.”

Portada Marca: Cristiano costó más que Bale

El Mundo Deportivo destaca al MSN: “VUELVE EL TRIDENTE. Ataque completo pero medular muy mermada: Arda, Busi e Iniesta, con anginas. El Barça busca su sexta semifinal de Copa consecutiva y la novena en 10 años. Lucho, optimista: ‘Creo que Neymar renovará’. NOlito: El Celta rechaza la propuesta azulgrana y se descarta su fichaje. Sin refuerzos invernales, no habrá incorporaciones hasta junio. “

Portada Mundo Deportivo: vuelve el tridente

El diario AS lleva en primera plana al presidente del Madrid: “‘NO VAMOS A FICHAR AHORA, TENEMOS EL MEJOR EQUIPO’. Florentino explica sus planes en France Football. ‘Zidane dijo sí de inmediato, fue tan claro, que supe que está listo’. ‘Es imposible pensar que Benzemá hizo algo mal’. Simeone comunica a Torres que no le renueva. Barça-Athletic: vuelve el tridente.”

Portada As: Florentino
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!