Barcelona 3-Eibar 1. Jornada 9 Liga Española

Resultado FC Barcelona 3-Eibar 1. Jornada 9 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

Luis Suárez celebra a lo grande el primer año de su debut en el Barça. Un hat-trick del uruguayo permitió a los de lucho levantar el gol inicial de Borja para vencer al Eibar en el Camp Nou. Los blaugrana igualan en la cima al Real Madrid.

GOLES: 09′ Borja Bastón, 20′ Luis Suárez, 48′ Luis Suárez, 85′ Luis Suárez

Barcelona 3-Eibar 1. Jornada 9 Liga Española suarez hat trick dedica gol messi

El FC Barcelona se impone por 3-1 al Eibar en el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Española. El ‘pistolero’ Luis Suárez se devora al Eibar. El uruguayo celebró su primer año como culé con un triplete de crack. El primero de ellos nació de un fuera de juego de Sandro. Mascherano vio la roja.

En la primera parte, comenzó bien el equipo armero que enmudeció al Camp Nou al pornerse por delante en el marcador con un gol de Borja Bastón en el minuto 9 luego de una gran jugada colectiva. Leo Messi se lamentaba desde la grada como un hincha más.

El Barcelona supo reaccionar, y en el 21′ igualó la contienda con un gol de Luis Suárez tras un pase de Sandro que había recibido el balón en un claro fuera de juego. El Eibar no se achicó y lo siguió intentando con llegadas de Verdi y Keko.

En la segunda parte, el Barça dio un golpe de autoridad cuando el charrúa puso el 2-1 en el minuto 48 luego de una buena jugada de Neymar. El mismo Luis Suárez se encargaría de firmar el tercero a falta de cinco para el final, con un disparo pegado al palo del meta Riesgo.

Con esta victoria, el conjunto de Luis Enrique suma tres puntos clave para empatar en la cima con el Real Madrid, ahora con 21 unidades, pero con mejor diferencia de gol. Luego de nueve jornadas, La Liga vuelve a ser cosa de dos.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-EIBAR 1. JORNADA 9

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Bartra (Mathieu, 56′), Alba; Rakitic, Mascherano, Busquets; Sandro (Munir, 56′), Luis Suárez y Neymar.
Eibar: Riesgo; Capa, Mauro, Pantic, Juncá; Escalante, Dani García (Eddy Silvestre, 46’); Keko, Verdi (Sergi Enrich, 53’), Inui (Berjón, 79′) y Borja Bastón.
Goles: 0-1, m. 10: Borja Bastón. 1-1, m. 22: Luis Suárez. 2-1, m. 48: Luis Suárez. 3-1, m. 85: Luis Suárez.
Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). Amonestó a los locales Rakitic (50’), Piqué (91’) y Neymar (93’); y a los visitantes Escalante (60’), Juncá (67’), Pantic (83’), Capa (92’) y Eddy Silvestre (93’). Expulsó con roja directa a Mascherano (83’).

Espectadores: partido de la fecha 9 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante unos 78.228 espectadores

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!