Estados Unidos 2-Portugal 2. Mundial Brasil-Grupo G

Resultado Estados Unidos 2-Portugal 2. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo G

Portugal empata in extremis a la selección de Estados Unidos en el Estadio Arena da Amazônia de Manaos y mantiene una remota esperanza de estar en octavos. Ronaldo volvió a estar ausente salvo por el último pase de gol a Varela que significó el empate.

GOLES: 05′ Nani, 64′ Jermaine Jones, 81′ Clint Dempsey, 95′ Varela

Estados Unidos 2-Portugal 2. Mundial Brasil-Grupo G

La selección de Estados Unidos empata por 2-2 con la de Portugal en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Copa del Mundo de Brasil. Los lusos consiguieron la igualdad en el minuto 95′ pero necesitan de un milagro para clasificar. La misión será golear a Ghana porque tienen menos 4 en el goalaverage.

En la primera mitad comenzaron mejor los lusos que abrieron el marcador en el minuto 5 de juego con un gol de Nani tras un mal despeje de Cameron. Los estadounidenses reaccionaron enseguida e hicieron retroceder a su rival. Bradley,  Dempsey y Johnson se acercaron con peligro a la meta defendida por Beto.
En el segundo tiempo, Portugal arrancó más decidido, sin embargo con el correr de los minutos, los de Klinsmann retomaron el control del esférico e igualaron el encuentro con un gran disparo de Jermaine Jones desde la frontal.
Luego del gol, Estados Unidos siguió presionando y a falta de diez minutos para el final, Dempsey firmaba la remontada. En los últimos minutos, los norteamericanos se atrincheraron para defender el resultado. En el 95′ Varela sellaba el empate definitivo tras una gran asistencia de Cristiano Ronaldo. 
Con este empate, los de Paulo Bento mantienen una pequeña llama de esperanza para estar en octavos. Los de Klinsmann en cambio, dependen de si mismos y tienen más claras las chances para clasificar.
FICHA DEL PARTIDO ESTADOS UNIDOS 2-PORTUGAL 2. GRUPO G

Estados Unidos: Howard; Johnson, Cameron, Besler, Beasley; Beckerman, Jones, Bedoya (Yedlin, min.72), Bradley; Zusi (Gonzalez, min.90) y Dempsey (Wondolowski, min.87).

Portugal: Beto; Joao Pereira, Bruno Alves, Ricardo Costa, André Almeida (Carvalho, min.46); Veloso, Meireles (Varela, min.69), Moutinho; Nani, Helder Postiga (Eder, min.16) y Cristiano Ronaldo.

Goles:    0 – 1, min.5, Nani.  1 – 1, min.64, Jones.  2 – 1, min.81, Dempsey.  2 – 2, min.95, Varela.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina). Amonestó a Jones (min.75) por parte de Estados Unidos.

Estadio: partido correspondiente al Grupo G de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el Estadio Arena da Amazônia de Manaos.

Resultado Estados Unidos 2-Portugal 2. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo G-all goals and highlights, world cup results
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios