Estados Unidos 0-Alemania 1. Mundial Brasil-Grupo G

Resultado Estados Unidos 0-Alemania 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo G

Alemania clasifica como primera del Grupo G tras vencer por 0-1 al combinado estadounidense en el estadio Arena Pernambuco de Recife. Thomas Müller convirtió el único gol del encuentro y ya suma cuatro goles en lo que va de mundial, igualando a Messi y Neyamar

GOLES: 55′ Thomas Müller

Estados Unidos 0-Alemania 1. Mundial Brasil-Grupo G

Alemania se impone por 1-0 al seleccionado de Estados Unidos en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo G de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Con este resultado, ambas selecciones clasifican para octavos de final. Quedan fuera Ghana y Portugal.

Se especulaba con que ambos equipos, sabiendo que el empate clasificaba a ambos, no pondrían todo en el campo de juego. Sin embargo, los dirigidos por Low salieron desde el primer minuto a buscar el triunfo.
Estados Unidos por su parte, se armó muy bien en defensa para evitar una posible goleada, y supo mantener el cero en el marcador; al menos durante el primer acto.
En el segundo tiempo el jugador Thomas Müller marcaba el único gol del encuentro al aprovechar un rechace del portero Howard. Luego del tanto, mejoraron los alemanes que pudieron aumentar distancias en un par de ocasiones. 
Con este triunfo, Alemania clasifica como primera de grupo. Los de Klinsman también están en octavos. Portugal y Ghana en cambio, ya preparan las maletas para volver a sus países.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO ESTADOS UNIDOS 0-ALEMANIA 1. GRUPO G

Estados Unidos: Howard; Omar González, Johnson, Besler, Beasley; Beckerman, Bradley, Jones, Zusi (Yedín, min.84), Davis (Bedoya, min.59); Dempsey.

Alemania: Neuer; Jerome Boateng, Hummels, Mertesacker, Hoewedes; Schweinsteiger (Gotze, min.76), Lahm; Kroos, Ozil (Schürrle, min.89), Podolski (Klose, min.46); Muller.

Gol:  0 – 1, min.55, Muller.

Árbitro: Ravshan Irmatov (UZB). Amonestó a Howedes (min.4) en Alemania; y a Omar González (min.37) y Beckerman (min.62) en Estados Unidos.

Estadio: partido correspondiente al Grupo G de la copa mundial, disputado en el estadio Arena de Pernambuco de Recife.

Resultado Estados Unidos 0-Alemania 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo G-all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:R