Espanyol 4-Valencia 0-Jornada 34-Liga Española

Espanyol 4-Valencia 0-Jornada 34-Liga Española 2011-2012-Resultado Valencia-Espanyol

Gran triunfo del Espanyol que golea al Valencia en Cornellá. Cristian Gómez, Verdú, Álvaro y Kalu Uche fueron los encargados de amargarle la mañana a los de Emery

GOLES

25′ Cristian Gómez
29′ Verdú
57′ Álvaro
78′ Kalu Uche

Goleada del Español que impuso su ritmo al partido, avanzando centímetro a centímetro en la presión y arrinconando al Valencia en su campo si que éste si diera cuenta. O sí, porque se encontró cómodo y revivió lo bien que le había salido contra el Real Madrid. Pero sin Aduriz ni Soldado arriba, los de Emery jugaron sin referencias en el ataque y con el lanzamiento largo como única idea de juego. 
Una vez que el partido estuvo condicionado a su gusto y el rival estuvo donde él quería, el Español se entretuvo en mover el balón, sin crear ocasiones, sin prisa. Y el Valencia, sin argumentos para plantear otras reglas, le siguió la corriente.
Sergio García rompió el partido. Se cocinó una gran jugada por la banda derecha, amagos, recortes y un pase al punto de penalti para que Cristian Gómez cabeceara a las mallas. El Valencia encontró la trampa, pero tarde, tanto que sin tiempo para darse cuenta de dónde se había metido, Verdú se sacó un golazo a la escuadra desde fuera del área que rompió los escasos y sin resultados esquemas de Emery. El Español había roto las reglas y el Valencia no supo rehacerlas.
En el segundo tiempo, Emery quiso enmendar el resultado con la entrada de Aduriz y Feghouli. Más balón, más cabeza y peligro, el que no había tenido en los primeros cuarenta y cinco minutos. Se vio cerca de la salida de la trampa, pero sus propias ansias le traicionaron y un fallo en la defensa propició el tercer gol local.
Un mal despeje de Guaita lo aprovechó Sergio García para darle el gol en bandeja a Álvaro, que volvió a cerrar las rejas de la trampa de forma definitiva. El Valencia quedó anulado y el Español jugó con un rival herido de muerte.
El cuarto gol solo fue la puntilla. Uche vio recompensado su esfuerzo durante el partido y remató a un Valencia que ve peligrar su tercera plaza.(abc)

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL-VALENCIA

Español: Cristian Alvarez; J.Lopez, R. Rodriguez, H. Moreno, Didac; Baena, C. Gomez (Víctor Sánchez, min.62); Sergio García (Rui Fonte, min.83), Verdu, Weiss (Álvaro Vázquez, min.55) y Uche.

Valencia: Guaita; Barragán, Rami, R.Costa, Mathieu; Topal, Parejo (Feghouli, min.46); Pablo (Aduriz, min.46), T.Costa, J.Alba y Jonas (Canales, min.66).
Goles: 1-0, min.26, Cristian Gómez. 2-0, min.30, Verdú. 3-0, min.57, Álvaro Vázquez. 4-0, min.80, Uche.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a Didac (min.34), Baena (min.72) y Víctor Sánchez (min.74), por parte del Español; así como Jordi Alba (min.7), Pablo (min.22), Tino Costa (min.70) y Mathieu (min.71) en el Valencia.

Estadio: Cornellá-El Prato

Espanyol 4-Valencia 0-Jornada 34-Liga Española 2011-2012-Resultado Valencia-Espanyol

Facebook Comments
Espanyol 4-Valencia 0-Jornada 34-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!