Espanyol 3-Athletic Bilbao 3-Jornada 4-Liga Española

Resultado Espanyol 3-Athletic Bilbao 3-Jornada 4-Liga Española 2012-2013-Goles, Crónica y video resúmen

Maestro y alumno hacen tablas. El equipo de Bielsa y el de Pochettino empatan en Cornellá en un partido lleno de goles. Llorente volvió a jugar y marcó un gol.

gol Fernando Llorente

GOLES

17′ Javi López
43′ Verdú
54′ Aduriz
70′ Llorente
79′ Longo
82′ Aduriz

El empate en 3 goles hizo justicia al gran partido que ambos equipos desplegaron en el campo de juego. Este resultado permite al Espanyol sumar su primer punto de la temporada.

En el minuto 19 y tras una gran jugada de equipo, Javi Lopez abría la cuenta para los catalanes. La respuesta visitante vino en un saque de esquina desde la izquierda, en el que la indecisión del guardameta espanyolista hizo que Aduriz pudiese rematar de cabeza, aunque el balón se estrelló en el larguero. Verdú amplió la ventaja para los locales antes de finalizar la primera parte.

La segunda mitad fue muy loca. Bielsa no tardó en mover el banquillo, Ibai Gómez entró en sustitución de De Marcos, segundo después del cambio obligatorio anterior por la lesión de Íñigo Pérez. Fue precisamente el delantero bilbaíno el que en el minuto 55 botaba una falta lateral desde la derecha para que Aduriz, libre de marca, recortase distancias. 
Llorente entró al campo de juego, no jugaba partido oficial con el Athletic desde la final de Copa ante el FC Barcelona, volvía a pisar el campo y un minuto después, en el primer balón que tocaba, hacía el empate en un disparo cruzado con la zurda, Llorente soltaba toda la rabia contenida en los últimos meses.
El equipo de Bielsa se hizo con el mando del encuentro. Sin embargo, cuando mejor jugaba el Athletic, Wakaso ponía un gran pase al espacio a Longo para que éste definiese magistralmente ante la salida de Iraizoz. En esa misma jugada, el delantero transalpino se iba a la calle tras ver la segunda amarilla por celebrar el tanto con los aficionados.
Pero no estaba todo dicho, sobre el final, Aduriz se sacaba un golazo de la chistera tras lograr rematar de volea un centro al punto de penalti de Susaeta. De esta forma, el Athletic logra sumar por segunda semana consecutiva, mientras que el Espanyol suma su primer punto de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 3-ATHLETIC BILBAO 3

Espanyol: Álvarez, Javi López, R.Rodríguez, Héctor Moreno, Joan Capdevila (Tejera, min.74), V.Sánchez, Forlín, Rui Fonte (Stuani, min.66), Verdú, Wakaso (Víctor Álvarez, min.82) y Longo.

Athletic: Iraizoz, Amorebieta, Iturraspe, De Marcos (Ibai Gómez, min.46), Susaeta, Iraola, Isma López (Llorente, min.69), Íñigo Pérez (San José, min.42), Gurpegi, Muniain y Aduriz.

Goles:  1-0, min.18, Javi López. 2-0, min.44, Verdú. 2-1, min.55, Aduriz. 2-2, min.70, Llorente. 2-3, min.80, Longo. 3-3, min.85, Aduriz.

Árbitro: Pérez Montero (C.Andaluz). Amonestó a Raúl Rodríguez (min.30), Forlín (min.53), Verdú (min.61), por parte del Espanyol, y a Muniain (min.26), Íñigo Pérez (min.34), Gurpegi (min.49), San José (min.84), por parte del Athletic Club. Expulsó a Longo por doble amarilla (min.26 y 81) y al técnico espanyolista Mauricio Pochettino por protestar (min.90).

Estadio: Cornellà-El Prat.

Resultado Espanyol 3-Athletic Bilbao 3-Jornada 4-Liga Española 2012-2013-Goles, Crónica y video resúmen

Facebook Comments
Espanyol 3-Athletic Bilbao 3-Jornada 4-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!