Espanyol 1-Granada 0. Jornada 23 Liga Española

Resultado Espanyol 1-Granada 0. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Espanyol se impone por la mínima diferencia sobre el Granada en Cornellá-El Prat. Héctor Moreno marcó el único gol del partido a 12 del final. Los catalanes jugaron con uno menos desde el minuto 29 por expulsión de Victor Álvarez. 

GOLES: 78′ Héctor Moreno

Espanyol vs. Granada
Foto: efe

El Espanyol vuelve al triunfo tras imponerse por 1-0 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. Los periquitos recuperan la confianza y ocupan provisionalmente la octava plaza.

En la primera mitad, el Espanyol salió con un once ofensivo pero sin embargo fue el Granada el que tuvo la iniciativa. A pesar de ello, los de Lucas Alcaraz no tuvieron la claridad suficiente como para inquietar a Casilla.
Los locales comenzaron a desperezarse gracias a la labor de Sergio García, el jugador blanquiazul comandó a los Javier Aguirre para que tuvieran las mejores ocasiones con precisas asistencias a Córdoba y Stuani, pero que llegaron a buen puerto.
Mediado el primer acto, Víctor Álvarez fue expulsado con roja directa por cometer falta sobre El Arabi en su carrera solitaria hacia la portería de Kiko Casilla.
En la segunda mitad a pesar de contar con un jugador más, los nazaríes no supieron aprovechar la ventaja frente a un Espanyol, que con mucho coraje, se animaba a buscar el triunfo.  
La más clara para los visitantes la tuvo El-Arabi en una buena ocasión que mandó por encima de la portería. El tesón de los de Aguirre tuvo su premio a 12 del final cuando Hector Moreno la mandó al fondo de la red, luego de un córner lanzado por Sergio García.
Con este resultado los periquitos vuelven al triunfo y trepan hasta la octava posición, mientras que los de Lucas Alcaraz se acercan con peligro a posiciones de descenso.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 1-GRANADA 0. LIGA BBVA

Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; David López, Víctor Sánchez, Stuani, Córdoba (Álex Fernández, min.64), Simao (Fuentes, min.35) y Sergio García (Abraham, min.93).

Granada: Roberto; Brayan, Murillo, Llori, Nyom (Pereira, min.81); Recio, Fran Rico (Piti, min.54), Iturra; Brahimi, Buonanotte (Riki, min.69) y El-Arabi.

Goles: 1 – 0, min.79, Héctor Moreno.

Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio (C. Galicia). Amonestó a Sergio García (min.41), Colotto (min.43) y Stuani (min.57) por parte del Espanyol. Y a Fran Rico (min.24), Nyom (min.68), Iturra (min.73), Llori (min.75) y El-Arabi (min.91) por parte del Granada. Expulsó a Víctor Álvarez (min.30) por roja directa en el Espanyol.

Espectadores: partido de la fecha 23 de la Liga BBVA, disputado en Cornellá-El Prat ante unos 14.000 espectadores.

Resultado Espanyol 1-Granada 0. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen. all goal and highlights matchday 23 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios