Espanyol 1-Deportivo la Coruña 0. Jornada 25 Liga Española

Resultado Espanyol 1-Deportivo la Coruña 0. Jornada 25 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen.  

Un gol en solitario del mallorquín  Marco Asensio le da el triunfo al Espanyol sobre el Depor en Cornellá-El Prat. El equipo catalán se reencuentra con la victoria y suma tres puntos vitales para alejarse de la zona de descenso.

GOLES: 51′ Asensio

El Espanyol se impone por 1-0 al Deportivo la Coruña en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Español. Primera victoria del equipo periquito en 2016 que no ganaba en liga desde la jornada 16 (1-0 al Las Palmas).

Marco Asensio salva a Galca cuajando un gran partido y marcando el único tanto del encuentro. Sexta derrota al hilo de los gallegos que siguen sin vencer en este 2016.

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 1-DEPORTIVO 0. LA LIGA

Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez (Roco, min.83), Diop; Marco Asensio, Abraham, Burgui (Gerard Moreno, min.71) y Caicedo (Salva Sevilla, min.90).
Deportivo: Lux; Juanfran (Luisinho, min.68), Arribas, Sidnei (Laure, min.25), Navarro; Borges (Fede Cartabia, min.78), Bergantiños, Mosquera; Fajr, Luis Alberto y Riera.
Gol: 1-0, min.51: Marco Asensio.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Marco Asensio (min.19), Arribas (min.47) y Víctor Sánchez (min.56).
Espectadores: partido de la fecha 25 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante unos 28.455 aficionados.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!