Espanyol 1-Almería 2. Jornada 35 Liga Española

Resultado Espanyol 1-Almería 2. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

Valioso triunfo del Almería por 1-2 sobre el Espanyol en Cornellá-El Prat. Los andaluces suman tres puntos de oro en sus aspiraciones por seguir en la máxima categoría.

GOLES: 41′ Stuani,  68′ Fran Vélez,  71′ Suso

El Almería se impone por 1-2 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga Española. Los de Francisco Javier cosechan tres puntos vitales que le permiten seguir soñando con permanecer en primera.

En el primer tiempo, el Almería sabiéndose necesitado de puntos, salió a buscar el partido pero estaba falto de ideas a la hora de generar peligro. El Espanyol se acomodó bien atrás esperando aprovechar a la contra. 
Cerca del final del primer acto, apareció Stuani para poner por delante a los periquitos en el marcador. En el complemento, Stuani sería expulsado por doble amarilla.
En el segundo tiempo, el DT de los andaluces dio entrada a Fernando Soriano y a Suso para tener más llegada. El canterano debutante Fran Vélez pondría la igualdad luego de un saque de esquina ejecutado por Corona. 
Suso firmó el 1-2 definitivo en el minuto 71 con un tiro libre directo ejecutado a la perfección. Este triunfo permite al Almería seguir soñando con la permanencia. 

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 1-ALMERIA 2

Espanyol: Casilla; Javi López. Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; Stuani, David López, Víctor Sánchez, Simao (Álex Fernández, min. 54); Sergio García y Córdoba (Pizzi, min. 54).

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Corona, Fran Vélez (Jonathan Zongo, min 71), Ramón Azeez (Suso, min. 54); Aleix Vidal (Fernando Soriano, min. 61), Óscar Díaz y Rodri.

Goles: 1-0, min. 42: Stuani; 1-1, min. 69: Fran Vélez; 1-2, min. 72: Suso.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Por el Espanyol enseñó tarjeta a Víctor Álvarez, Sergio García y Víctor Sánchez; expulsó a Stuani y a Javi López. En el Almería mostró amarilla a Corona y a Dubarbier.

Estadio: partido de la fecha 35 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Cornellà-El Prat.

Resultado Espanyol 1-Almería 2. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 35 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios