Espanyol 0-Málaga 0-Jornada 9-Liga BBVA

Resultado Espanyol 0-Málaga 0-Jornada 9-Liga Española 2012-2013-Crónica del partido

Empate sin goles en Cornellá-El Prat. El Espanyol y el Málaga no se pudieron sacar ventaja. Los de Pellegrini se afianzan en el tercer puesto de la liga.
espanoyol malaga jornada 9 liga bbva 2012
El Espanyol empata de local frente al Málaga. Los de Pochettino seguirán una semana más en puestos de descenso y el Málaga descansará tranquilo en la tercera plaza.
Los catalanes venían de ganar su primer partido en la liga y necesitaban los tres puntos para poder salir del pozo donde se encuentran. Los de Pellegrini, por su parte venían de ganar en el tercer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones al Milan y ser primeros del Grupo C, querían la victoria para poder acercarse así a los punteros (Barcelona y al Atlético de Madrid).
La  primera mitad estuvo bastante aburrida, ninguno de los dos conjuntos dispuso de ocasiones claras para ponerse por delante. 
En la seguna parte, el Espanyol salió muy enchufado y con ganas de llevarse los 3 puntos; el técnico argentino daba entrada a Stuani por Longo, para tratar abrir el marcador en Cornellà-El Prat. El uruguayo era el único que ofrecía algo de peligro para su equipo, aunque no logró materializar ninguna de sus ocasiones. El Málaga estaba un poco lento por el cansancio de sus jugadores debido al partido que disputaron entre semana.
Los visitantes tuvieron el triunfo en el último minuto en un cabezazo de Roque Santa Cruz que sacaba a córner Cristian Gómez, haciendo una gran parada que daba a su equipo un punto. Al final fueron tablas.

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 0-MALAGA 0

Espanyol: Cristian Álvarez; Víctor Sánchez, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; Forlín, Cristian Gómez (Baena, min.79); Sergio García (Albín, min.71), Verdú, Wakaso y Longo (Stuani, min.46).
Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Isco (Portillo, min.77), Iturra, Camacho, Duda; Seba Fernández (Joaquín, min.60) y Roque Santa Cruz.
Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco). Amonestó a Wakaso (min.22), Seba Fernández (min.25), Iturra (min.32), Víctor Sánchez (min.33), Stuani (min.47), Duda (min.50), Demichelis (min.67), Camacho (min.83).
Espectadores: partido disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 21.300 espectadores. 

Resultado Espanyol 0-Málaga 0-Jornada 9-Liga Española 2012-2013-Crónica del partido-Matchday 9 spanish la liga

Facebook Comments
Espanyol 0-Málaga 0-Jornada 9-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!