Espanyol 0-Barcelona 1. Jornada 31 Liga Española

Resultado Espanyol 0-Barcelona 1. Jornada 31 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

Trabajado triunfo del FC Barcelona sobre el Espanyol en Cornellá-El Prat. El equipo del tata Martino se lleva el derbi catalán con un gol de penal de Leo Messi y sube provisionalmente a la cima de la tabla de clasificación.

GOLES: 76′ Leo Messi (penal)

Espanyol 0-Barcelona 1. Jornada 31 Liga Española
Foto: as

El Barcelona se impone por 0-1 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Española. Los blaugranas se llevan tres puntos de oro de feudo perico, que sirven para ser líderes en solitario de la Liga a la espera del resultado del Atlético Madrid.

En el primer tiempo, el Barça salió con dominio del balón pero con escasa claridad en los últimos metros. El Espanyol estuvo intenso y bien ordenado en defensa. Sergio García fue el hombre encargado de la creación de juego. Pizzi y Neymar tuvieron las ocasiones más claras por ambos bandos, pero no llegaron a materializarse. 
El partido tuvo mucho ritmo pero se vio bastante trabado en el medio. El equipo del tata lo intentaba pero no encontraba los huecos necesarios como para hacer daño a su rival. 
La segunda mitad siguió con un guión similar, el conjunto azuglarna proponía más juego pero se encontraba siempre con una muralla en la defensa del equipo de Aguirre. 
Pasaban los minutos y el encuentro se complicaba para el Barça, pero en el minuto 76 el colegiado pitó penal por mano de Javi López dentro del área. El astro argentino Leo Messi se encargó de marcar el 0-1 que a la postre sería definitivo. 
Cerca del final, el portero perico Kiko Casilla, vio la roja directa tras tocar el balón con las manos fuera del área. El encuentro acabó con victoria del FC Barcelona que suma tres puntos de oro que lo catapulta a la cima de la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga el Atlético contra el Athletic Bilbao.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 0-FC BARCELONA 1

Espanyol: Casilla; J. López, Colotto, Moreno (Sidnei, min.48), Fuentes; D.López, V.Sánchez; Stuani, Sergio García, Simao (Córdoba, min.78); y Pizzi (Álex, min.65).

FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro (Iniesta, min.77), Messi y Neymar (Alexis, min.81).

Goles: 0-1, Min.76: Messi (penal)

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Stuani (min.26), Javi López (min.75), V.Sánchez (min.86) en el RCD Espanyol y a Busquets (min.45), Alba (min.90) en el FC Barcelona. Expulsó a Casilla (min.83) en el RCD Espanyol por roja directa.

Espectadores: partido de la fecha 31 de la Liga BBVA, disputado en Cornellà-El Prat, ante unos 31.666 espectadores.

Resultado Espanyol 0-Barcelona 1. Jornada 31 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 31 spanish la liga results

Artículo anteriorAthletic Bilbao 1-Atlético Madrid 2. Jornada 31 Liga Española
Artículo siguienteReal Madrid 5-Rayo Vallecano 0. Jornada 31 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ese es mi barça, y messi sigue haciendo goles, el mejor del mundo :B

Anónimo

Ese es tu barsa de robos

Anónimo

pero eso no fue penal!!!!! los arbitros siguen favoreciendo a los farsas

Anónimo

el BARSA logro que todo en mundo se interese dia a dia por la liga española. Messi es un excelente jugador y suerte que esta acompañado de grandes