Espanyol 0-Atlético Madrid 0. Jornada 27 Liga Española

Resultado Espanyol 0-Atlético Madrid 0. Jornada 27 Liga Española BBVA 2015. Crónica y video resumen

El Espanyol y el Atlético empatan sin goles en el Power8 Stadium. El equipo del cholo suma un punto pero pierde la tercera plaza que queda en manos del Valencia.  Miranda fue expulsado por un duro codazo a Abraham.

Espanyol 0-Atlético Madrid 0. Jornada 27 Liga Española

El Espanyol y el Atlético igualan 0-0 en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga Española. El equipo del cholo Simeone jugó todo el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Miranda y no pudo con la férrea defensa planteada por los periquitos.
En el primer tiempo, los colchoneros salieron más decididos aunque les faltó efectividad en los últimos metros. La más clara la tuvo Fernando Torres pero el portero Kiko Casilla estuvo muy atento y detuvo el disparo.
Al filo del descanso, el Atlético se quedó con uno menos por expulsión de Miranda por codazo a Abraham. El colegiado no lo dudó y expulsó al jugador rojiblanco. 
En el complemento, los de Simeone lo siguieron intentando y estuvieron cerca de romper el muro defensivo del Espanyol con un par de ocasiones claras de Raúl García  y Arda Turan. 
El encuentro acabó finalmente en empate que no favorece al Atlético que cede el tercer puesto de la tabla que ahora ocupa el Valencia.

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 0-ATLÉTICO MADRID 0

Espanyol: Casilla, Arbilla, Álvaro, Moreno, Duarte, Javi López, Abraham (Cañas, m. 45), Víctor Sánchez (Salva Sevilla, m. 79), Lucas, Sergio y Caicedo (Stuani, m. 62).
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Raúl García, Gabi (Arda Turan, m. 65), Tiago, Koke; Griezmann (Raúl Jiménez, m. 81) y Fernando Torres (Giménez, m. 45).
Árbitro: Vicandi Garrido. Amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro, Víctor Sánchez, Gabi, Tiago, Javi López, Raúl García. Expulsó con roja directa a Miranda. 
Estadio: partido de la fecha 27 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Power8 Stadium de Cornellá.
Artículo anteriorSergio Ramos al rescate, vuelve Neymar: las portadas
Artículo siguienteRayo Vallecano 3-Granada 1. Jornada 27 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios