España se despide del Mundial hoy ante Australia: Las portadas

España se despide del Mundial de Brasil ante Australia, Portugal necesita de un milagro para clasificar: La portadas de la prensa deportiva

Este lunes 23 de junio de 2014, la prensa deportiva destaca el último partido de España en el Mundial de Brasil ante Australia, pidiendo dignidad al equipo para no quedar últimos de grupo.

El MARCA lleva en primera al equipo de Del Bosque y eleva una plegaria: “ÚLTIMOS NO, POR FAVOR. La afición se merece una despedida digna. Otra derrota abocaría la roja de forma definitiva al farolillo rojo del Mundial. Villa, máximo goleador de la historia de España, se despide”

España se despide del Mundial hoy ante Australia: Portada MARCA MUNDIAL BRASIL 2014

El diario AS pide dignidad aunque sea para el adiós: “APURAD EL CÁLIZ CON DIGNIDAD: Ante Australia se estrenan: Reina, Juanfran, Albiol, Mata y Villa. Portugal se salvó en el 95, pero necesita un milagro para clasificar”

España se despide del Mundial hoy ante Australia: Portada AS mundial brasil 2014

El Mundo Deportivo lleva al uruguayo Luis Suárez en portada: “LUIS SUÁREZ, SI AL BARÇA. El uruguayo quiere ir al Camp Nou tras haber decidido salir de Anfield. Siempre elogió el estilo del Barça y se ve jugando en la Liga”

Portada Mundo Deportivo 23 junio 2014 luis suarez

El diario SPORT también destaca la figura Luis Suárez: “ME QUIERO IR DEL LIVERPOOL. Luis Suárez pedirá el traspaso. Ha confesado a sus íntimos que forzará para ir a Barcelona o al Madrid. El club exigirá un mínimo de 70 millones para vender a su estrella. El Córdoba a Primera…UD Las Palmas no se lo cree”

Portada Sport 23 junio 2014 mundial brasil suarez

EL diario argentino Olé destaca al la selección argentina: “QUE LA SIGAN TOCANDO. La selección le puso onda y con música y visitas de familiares, el bunker de Belo Horizonte fue un show con gastadas para Brasil. Cristiano pide un milagro: El equipo de Ronaldo quedó complicado.”

Portada Ole 23 junio 2014 seleccion argentina

España se despide del Mundial de Brasil ante Australia, Portugal necesita de un milagro para clasificar: La portadas de la prensa deportiva

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

a ver si ganamos hoy roja querida, a si el papelón no es completo