España 5-Arabia Saudita-0-Amistoso

Goles España 5-Arabia Saudi-0-Amistoso

Exhibición de fútbol. La Roja gusta y golea a Arabia Saudió. El Guaje Villa vuelve y marca 298 días después.  Partido perfecto de Pedro.

España 5-Arabia Saudita-0-AmistosoGOLES

23´ Cazorla
26´ Pedro
46´ Xavi
62´ Villa (penal)
73´ Pedro

Y el guaje volvió a marcar con La Roja. El estadio de Pasarón disfrutó con la exhibición de la campeona de Europa, generosa en la entrega, metida en el partido, con ganas de agradar a pesar de la exasperante falta de combatividad de los jugadores de Rijkaard. 
La diferencia fue tan grande como indicó el marcador y aún más. Pudo ser de escándalo si Cazorla y compañía hubieran estado más finos.

Cinco goles…y eso que Torres estuvo bastante flojo en la definición. Del Bosque, metido a jefe de protocolo, le dio el brazalete para que el Niño se luciera. La Selección jugó en embudo para el nuevo capitán desde el principio, buscando con obsesión la foto del delantero celebrando un gol.

Genial Pedro, de arriba a abajo, Cazorla, y Beñat desde atrás no tenían en su libreta mejor propósito que buscar a Torres. Y, muy pronto, en las maniobras iniciales se encontró con dos mano a mano que desperdició dejando una mala onda después confirmada. 
No era la noche del Niño. Ni con el pie, ni con la cabeza. A la vista de su mal fario, La Roja giró hacia soluciones más directas y Pedro las tenía. La roja goleó y gustó
Facebook Comments
España 5-Arabia Saudita-0-Amistoso
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!