España 0-Japón 1-Londres 2012-Goles

Juegos Olímpicos-España 0-Japón 1-Londres 2012-Goles-Grupo D

Derrota en el partido inaugural de la roja en Londres 2012. Otsu marca el único gol del encuentro para los Japoneses. En el otro encuentro empataron Marruecos y Honduras de esta manera España va a la cola del Grupo D.

España 0-Japón 1-Londres 2012-Goles

GOLES

33´ Otsu

La roja no pudo encontrar su fútbol en su estreno en Londres 2012 y perdió ante Japón en un partido en que sufrió además la expulsión de Iñigo Martínez. 
A España le gusta la pelota, juega en toques cortos, espíritu que hereda de su versión absoluta, así como el gusto por dominar todas las situaciones con la cabeza erguida. No obstante, el nivel de serenidad en el pase, pecado de juventud, y la capacidad para enfriar la cabeza en momentos complejos. Conclusión final de un partido al que no le supo coger la temperatura y que rebaja los decibelios preliminares en un primer chasco inesperado.

Nada más comenzar, Rodrigo tuvo una buena chance desechando el desdoblamiento que le ofrecía Jordi Alba por la izquierda. Luego llegó una  de Mata desde fuera del área. Insuficientes muestras de talento en el desorientado rumbo español, que se hizo más palpable todavía con el 1-0. 
Montoya no supo cerrar bien en un córner y Otsu se adelantó para marcar para Japón. El tanto desató la tormenta. Otro lío entre Montoya y Domínguez casi lo aprovecha Kiyotake. Para colmo de males Íñigo Martínez fue expulsado por agarrar a Nagai siendo el último hombre.
Milla reubicó a Javi Martínez de central para dejar casi desierto el mediocampo. La asfixia seguía en el cuello español y los riesgos empezaron a ser de muerte. Ander entró por un desasistido Adrián y los nipones pudieron sentenciar. Higashi. Nagai. Kiyotake. Todos tuvieron el 2-0 en sus pies ante una defensa desbordada por completo y en inferioridad numérica. 
De a poco se animó España en ataque y un par de buenas entradas de Montoya y Jordi Alba por la derecha casi derivan en el empate. Al final, con Javi Martínez de delantero, volvieron los riesgos y los japoneses rozaron de nuevo el segundo gol. 
De esta manera, Japón se coloca como puntera del Grupo D; Marruecos y Honduras segundos tras su empate; y en último lugar España.
Facebook Comments
España 0-Japón 1-Londres 2012-Goles
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!