Escándalo del Madrid, quedaría eliminado de la Copa, goleada del Barça: las portadas

Escándalo del Madrid, quedaría eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida, goleada del Barça al Villanovense: las portadas


Este jueves 3 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca la goleada del Barcelona por 6-1 al Villanovense y el gran error del Real Madrid por alinear indebidamente a Cheryshev (sancionado) ante el Cádiz, que lo podría dejar fuera de la Copa del Rey.

El diario Sport lleva en portada a los partidos de Copa: “ESCÁNDALO. El Madrid, al borde del KO por alineación indebida. Cheryshev estaba sancionado, el Cádiz lo denuncia y el reglamento sanciona estos casos con eliminación de la Copa del Rey. GOLEADA. Hat-trick de Sandro en un partido que al asistieron  67.703 espectadores gracias a la Díada del Socio Solidario. Luis Enrique jugó 12 minutos con 10 para no arriesgar una lesión de Messi, Neymar o Suárez.”

Portada Sport: Escándalo y Goleada madrid eliminado copa

El AS resalta en primera plana el ridículo del Madrid: “CHIRIGOTA EN CÁDIZ. La alineación de Cheryshev pone al Madrid en riego de eliminación. El club intentará agarrarse a la literalidad del artículo 112 concebido para los clubes que han jugado tres eliminatorias. Vizcaíno, presidente del Cádiz, anunció que denunciarán la alineación indebida. LaLiga se mete en 1.600 millones de euros de televisión. Mil en España y seiscientos fuera. El casi el doble que hace un año.”

No te pierdas!!  Messi es el doble mejor que Cristiano: El Big Data dicta Sentencia

Portada AS: Chirigota en Cádiz real madrid alineacion idebida

El Mundo Deportivo destaca a los partidos de Copa: “LA GRAN PIFIA. Benítez hizo jugar como titular a Cheryshev, quien arrastraba un partido de suspensión de la temporada anterior. El Cádiz denunciará la alineación indebida, que comporta la eliminación directa de la Copa del Rey pese al triunfo blanco (1-3). Barça 6-Villanovense 1: Sandro y Munir goleadores. Valencia: Gary Neville, sustituto de Nuno.”

Portada Mundo Deportivo: la gran pifia del madrid alineacion indebida cheryshev

El Marca resalta el escándalo del Madrid en Copa: “SI BERNABÉU LEVANTARA LA CABEZA. La alineación indebida de Cheryshev expone al Madrid a la eliminación copera. El fax de De Gea, el mal momento deportivo, el affaire Benzemá, las lesiones y ahora esta chapuza en solo tres meses. El Cádiz anuncia que reclamará y el Madrid alega el desconocimiento de la sanción. Xavi talento de leyenda: el jugador que encarna el jugo que llevó a La Roja a conquistar el mundo, premiado por Marca.”

Portada Marca: Si Bernabéu levantara cabeza madrid cadiz

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!