Emiratos Árabes 1-Uruguay 2-Londres 2012

Juegos Olímpicos-Emiratos Árabes 1-Uruguay 2-Londres 2012-Grupo A

Triunfo del equipo de Tabares en su debut en Londres 2012. La celeste lo dio vuelta con gol de Lodeiro en el arranque de la segunda parte luego de comenzar perdiendo el partido.

emiratos arabes uruguay

GOLES

22′ Matar
41′ Ramírez
63′ Lodeiro

La celeste dio vuelta el partido y ha iniciado su camino futbolístico en Londres con una victoria ante Emiratos Árabes, que jugó mejor en el primer tiempo, pero que acabó cediendo ante la calidad individual de los charrúas.
Crucial para el partido fue el empate conseguido a tres minutos del descanso por Gastón Ramírez, un tanto que le dio aire al equipo de Óscar Washington Tabárez y echó por tierra la ilusión de los árabes.
La selección de Emiratos Árabes sorprendió de salida a Uruguay. Bajo la batuta de Omar Abdulrahman Ahmed Alraaki Al Amoodi,  los árabes llevaron la voz cantante.
En 22 minutos, los árabes marcaron gracias al gol de Matar
Los charrúas se pusieron manos a la obra para igualar el encuento, Ramírez aprovechó una falta directa para igualar el partido en el 42. La celeste empató y encontró la chispa necesaria para creer en su fútbol.
En la segunda mitad, Tabárez puso a Lodeiro, y los uruguayos empezaron a sentirse cómodos. Otra falta lanzada por Gastón Ramírez estuvo a punto de sorprender nuevamente a Khaseif, también Arévalo, otra vez desde lejos.
En el 56, una jugada iniciada por Suárez la concluyó Lodeiro con un remate cruzado y con el 1-2, el partido lo tuvo muy controlado el equipo sudamericano. El partido acabó con victoria de Uruguay que se coloca como puntero del Grupo A.
Facebook Comments
Emiratos Árabes 1-Uruguay 2-Londres 2012
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!