Elche 0-Real Madrid 2. Jornada 24 Liga Española

Resultado Elche 0-Real Madrid 2. Jornada 24 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

Triunfo merengue en el Martínez Valero. El Real Madrid consigue una clara victoria ante el Elche con goles de Benzemá y Cristiano Ronaldo. Los de Ancelotti vuelven a colocarse a cuatro puntos del Barça

GOLES:  56′ Benzema, 68′ Cristiano Ronaldo

Elche 0-Real Madrid 2. Jornada 24 Liga Española

El Real Madrid se impone por 2-0 al Elche en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española. El equipo blanco aprovecha de gran manera el traspié culé y vence a los ilicitanos con tantos de Benzemá y CR7 en el segundo tiempo.

Luego del batacazo del Barça ante el Málaga, el Real Madrid no podía desaprovechar la oportunidad de dar un golpe de autoridad en la liga y salió con todo en la búsqueda de los tres puntos.
En el primer tiempo, los de Ancelotti gozaron de varias ocasiones pero el marcador no se movió, la mas clara fue un disparo del luso Ronaldo que se estrelló en el palo. El Elche no inquietó demasiado al portero Iker Casillas que cumplía 500 partidos en liga con la camiseta del Real Madrid.  
En el complemento el conjunto merengue siguió dominando mientras que los de Escribá se defendían como podían para mantener el cero en el marcador. Aarón Ñíguez entró de manera terrible a Gareth Bale en el minuto 52 de juego en lo que debió haber sido roja directa, pero el colegiado Villanueva le mostró solo tarjeta amarilla.
El gol blanco llegó en el minuto 56 gracias al francés Karim Benzema tras una carambola entre Tyton y Lombán. Cristiano Ronaldo aumentó distancias en el 68 con un golazo de cabeza, luego de una asistencia de Isco Alarcón (de gran nivel durante todo el encuentro).

No te pierdas!!  Máximos Goleadores de la Historia del Fútbol Mundial | El TOP 30

Con este resultado, el Real Madrid se afianza en la cima de la clasificación con 60 puntos y se perfila como el favorito para ganar la liga.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ELCHE 0-REAL MADRID 2. LIGA BBVA

Elche: Tyton; Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Edu Albacar; Pasalic (Fran Gálvez, m. 74), Adrián González (Cristian Herrera, m. 80), Aarón (Garry Rodrigues, m. 63), Fayçal Fajr, Víctor; Jonathas.
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Lucas Silva (Illaramendi, m. 82), Kroos, Isco (Arbeloa, m. 88); Cristiano Ronaldo, Benzema (Jessé, m. 92) y Bale.
Goles: 0-1, m. 55: Benzema. 0-2, m. 68: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a Edu Albacar, Roco y a Jonatas por el Elche, y a Marcelo por el Real Madrid.
Espectadores: Partido de la fecha 24 de la Liga BBVA disputado en el estadio Martínez Valero ante 31.512 espectadores. 
Artículo anteriorLos mejores memes Elche-Real Madrid: Liga Española
Artículo siguienteUn Isco magistral para un Madrid feliz, Cityterapia para el Barça: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios