Elche 0-Osasuna 0. Jornada 24 Liga Española

Resultado Elche 0-Osasuna 0. Jornada 24 Liga Española 2013-2014. Crónica del partido

El Elche y el Osasuna reparten puntos en el Martínez Valero. Los ilicitanos tuvieron el triunfo en los pies de Corominas pero el penal se le fue por arriba del larguero.

Elche vs. Osasuna 2014

Empate sin goles entre el Elche y el Osasuna en el arranque de la fecha 24 de la Liga Española. Los rojillos merecieron un poco más. Corominas falló un penal para los locales.

En la primera parte, ambos equipos se mostraron muy cautelosos, intentando mantener el cero en el marcador y sin arriesgar demasiado.

El Elche tuvo la primera ocasión clara por medio de Cristian Herrera pero el balón se fue al lado del poste izquierdo de Andrés. El Osasuna respondió por medio de Armenteros pero no acertó en el remate final.

En la segunda mitad se vio la ocasión más clara del encuentro. Penal pitado por el colegiado por falta sobre Del Moral. Corominas lo ejecutó y el esférico se le fue por arriba del larguero.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2020 | Fixture Completo y Resultados

Al final el partido acabó en reparto de puntos que sirve a ambos equipos para alejarse un poco de la zona de descenso.

FICHA DEL PARTIDO ELCHE 0-OSASUNA 0. LIGA BBVA

Elche: Toño (Manu Herrera, m. 76) Damián, Lombán, Botía, Cisma, Manu del Moral, Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Fidel (Aarón, m. 67), Coro y Cristian Herrera (Boakye, m. 83).

Osasuna: Andrés, Bertrán, Arribas, Loties, Damiá, Cejudo (Nino, m. 85), Lolo (Loé, m. 73), Silva, Armenteros (Lobato, m. 67), Torres y Riera.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Amonestó a los locales Coro, Damián y Carlos Sánchez y a los visitantes Loties, Damiá y Lolo.

Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Martínez Valero ante 22.000 espectadores. 

Resultado Elche 0-Osasuna 0. Jornada 24 Liga Española 2013-2014. Crónica del partido-matchday 24 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios