Elche 0-Betis 0. Jornada 28 Liga Española

Resultado Elche 0-Betis 0. Jornada 28 Liga Española BBVA 2014. Crónica del partido

El Elche y el Betis igualan sin goles en el Martinez Valero en un partido muy aburrido. El resultado no favorece en nada a los andaluces que ven como se alejan sus chances de permanecer en primera.

Elche 0-Betis 0. Jornada 28 Liga Española

El Elche iguala 0-0 con el Betis en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. El resultado no sirve a ninguno de los dos equipos, ya que los de Escribá tendrán que sufrir para salvar la categoría, mientras que los verdiblancos necesitarán de un milagro para permanecer.

El primer tiempo fue bastante flojo, con pocas llegadas claras y escasa iniciativa por ambos bandos. Una de las más claras la tuvo Rubén Pérez para el Elche con un disparo desde más de 30 metros. Los andaluces respondieron  por medio de Cedric, que estrelló un balón en el palo.
El cansancio por la reciente victoria ante el Sevilla por la Europa League, comenzó a pasar factura al Betis. Dídac Vilà tuvo que ser sustituido.
El segundo tiempo se animó un poco más, el equipo Gabriel Calderón comenzó a presionar más y Nono estuvo cerca de marcar en un buen contraataque. Cedric tuvo otra chance en el 62.
El Elche respondió por medio de Corominas y Boakye, pero sin fortuna. El encuentro acabó finalmente en empate sin goles. El Betis se mantiene colista con 19 puntos y prácticamente se va despidiendo de primera. Los de Fran Escribá suman 30 puntos pero todavía no tienen la permanencia asegurada.

FICHA DEL PARTIDO ELCHE 0-BETIS 0. LIGA BBVA

Elche: Manu Herrera; Damián, Botía, Lombán, Cisma; Rubén Pérez, Javi Márquez, Del Moral (Rodrigues, min.59), Coro, Carles Gil (Fidel, min.84) y Cristian Herrera (Boakye, min.70).

Betis: Adán; Chica, Perquis, Jordi Figueras, Dídac (Caro, min.16; Amaya, min.40); N’Diaye, Nono; Leo Baptistao (Vadillo, min.70), Salva Sevilla, Cedrick y Rubén Castro.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C.Catalán). Amonestó a Javi Márquez (min.44), a Botía (min.66) y a Rubén Pérez (min.81) por parte del Elche y a Jordi Figueras (min.67), a Chica (min.74) y a Nono (min.76) por parte del Real Betis.

Estadio: partido de la fecha 28 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 29.100 espectadores.

all goals and highlights matcdhay 28 spanish la liga-Resultado Elche 0-Betis 0. Jornada 28 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios