El Sevilla elimina al United de Mou, hoy Barça-Chelsea | Las Portadas

El Sevilla elimina al United

El Sevilla elimina al United de Mou y está en cuartos de Champions, hoy Barça-Chelsea y Besiktas-Bayern, Neymar entre el PSG y el Madrid | Las Portadas

 

Este miércoles 14 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario as: El Sevilla de los sueños vence 1-2 al Manchester United en Old Trafford. Mourinho: “Fue una eliminatoria equilibrada pero ellos merecieron pasar. Ojalá les vaya bien”. Montella: “Jugamos un partidazo aquí y también en la ida. Todo salió perfecto. Hoy Barça-Chelsea y Besiktas-Bayern Munich. “Neymar tiene un futuro en el PSG”: el padre del jugador quiso tranquilizar a AL Khelaifi en Brasil.

Diario MD: Salto a cuartos. El Barça, con Messi de regreso tras ser padre, a eliminar a un Chelsea que no se da por vencido. El Camp Nou vivirá su primera ‘final’ del año con Iniesta convocado y dudas en la medular (20:45hs). Ben Yedder y un gran Sevilla hacen historia en el Old Trafford.

Diario Marca: Big Ben. El Sevilla de los sueños conquista Old Trafford con dos goles de Ben Yedder y estará en cuartos.  Aparición estelar del francés en el minuto 71 para doblegar al Manchester. El Sevilla vuelve a estar entre los ocho mejores de Europa 60 años después. Los de Mou, mucho músculo y poco fútbol. Neymar condiciona el verano del Madrid: es el gran objetivo pero se manejan otras alternativas por si no sale.

Diario Sport: ¡Força Barça! El Barcelona con Iniesta recuperado, confía en la magia del Camp Nou para superar al Chelsea y pasar a los cuartos de Champions. El Sevilla se carga a Mourinho. Neymar da calabazas al Madrid: su padre dice que sigue en el PSG.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios