El Rey León levanta la Supercopa en el Camp Nou: las portadas

El Rey León levanta la Supercopa en el Camp Nou, el Barça solo empata con el Athletic y dice adiós al sextete: las portadas

Este martes 18 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca al Athletic Bilbao campeón de la Supercopa de España tras empatar 1-1 con el FC Barcelona. Los vascos hacen bueno el 4-0 de la ida y levanta un título después de 31 años.

El diario El Correo destaca a los heroicos Leones: “SUPERCAMPEONES. El Athletic, con nervios de acero y osadía, planta cara al Barça, consigue el primer título tras 31 años y lleva al éxtais a los seguidores rojiblancos. La afición homenajea hoy a sus héroes.”

Portada El Correo: Athletic Bilbao Campeón de la Supercopa de España

El diario Marca lleva a la figura de Aduriz en portada: “REY LEÓN, ATHLETIC SUPERCAMPEÓN. El gol de Aduriz remata la incontestable Copa de los rojiblancos, que rompen 31 años de sequía. Messi hace creer en la remontada, Piqué certifica el adiós azulgrana al sueño de los seis títulos. También viene De Gea; el Madrid decide fichar al portero antes del cierre del mercado.”

Portada Marca: El Rey León supercampeon

El Mundo Deportivo resalta a cruce entre Piqué y el árbitro: “CAEN CON POLÉMICA. Velasco Carballo complicó la remontada con la expulsión de Piqué, que decidió el partido. Messi volvió a marcar pero fue insuficiente ante el 4-0 de la ida que Aduriz amplió con su gol. Barça y United negocian por Pedro. “

Portada Mundo Deportivo: Caen con polémica

El Sport destaca en primera la debacle balugrana: “ADIÓS SEXTETE. El Barça pagó los errores de San Mamés y la Supercopa se escapó. Velasco Carballo se cargó la remontada expulsando a Piqué.”

Portada Sport: Adiós sextete barcelona

El AS destaca la renovación contractual de Sergio Ramos: “‘MI FELICIDAD ESTÁ AQUÍ’. Sergio Ramos escenificó ayer su renovación hasta 2020. Aduriz revienta el sextete: El Athletic es supercampeón con otro gol del ariete. El Sevilla rechazó a Valdés.”

Portada AS: Sergio Ramos renueva con el Madrid

Artículo anteriorAthletic Bilbao Campeón Supercopa de España 2015
Artículo siguienteLas mejores imágenes del Athletic campeón Supercopa de España 2015
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios