El Real Madrid recupera el gol ante el Valencia, hoy Barça-Alavés | Las portadas

 El Real Madrid recupera el gol ante el Valencia, Cristiano se despacha con un doblete, hoy Barça-Alavés | Las portadas

 

Este domingo 28 de enero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Sport:  Empieza el Show. Hoy Barça-Alavés (20:45hs). 200 partidos de Leo Messi en Liga y en el Camp Nou. Coutinho apunta a la titularidad y podría formar un tridente de ensueño con Messi y Suárez. El Madrid gana con dos penaltis.

Diario as: Victoria de prestigio. Valencia 1-4 Real Madrid. El Madrid fue mejor al principio y al final pero sufrió. Zidane: ‘Necesitábamos ganar un partido así”. Diego Costa tampoco estará ante Las Palmas. Valverde corrige a Piqué: ‘El Espanyol de Barcelona”

Diario Mundo Deportivo: Que siga la fiesta. El Barça, a igualar su mejor arranque liguero. Coutinho puede debutar en Liga y Valverde dar descanso a alguno de sus titulares clave. Reacción engañosa con dos penaltis de los blancos ante el Valencia. Federer buscará conquistar hoy Grand Slam número 20 en el Abierto de Australia. Juega la final ante Cilic.

Diario Marca: Pega, Sufre, Gana. El Real Madrid recupera el gol, el orgullo y el oficio. Pero aún debe mejorar facetas de su jugo a 17 días de la Champions. Marcaron Cristiano (2), Marcelo y Kroos. Tras el descanso, el Valencia le tuvo media hora contra las cuerdas.

 

Facebook Comments
El Real Madrid recupera el gol ante el Valencia, hoy Barça-Alavés | Las portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!