El Madrid quiere confirmar la recuperación ante el Espanyol | La previa

El Real Madrid intentará derribar al RCD Espanyol lejos del Santiago Bernabéu para lograr su tercera victoria consecutiva en La Liga 2018/19.

Los pupilos de Santiago Solari se enfrentan a los pericos este domingo 27 de enero de 2019 a las 20:45 horas (Movistar + Partidazo) en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat. Será un choque donde los dos equipos necesitan los puntos para acercarse a la cima y eludir el descenso respectivamente.

Recuperar las buenas sensaciones

Los merengues quieren enlazar la tercera alegría sucesiva después de imponerse por 4-2 al Girona en el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey. En La Liga batieron al Sevilla FC por 2-0 en el Bernabéu.

El Real Madrid ocupa el tercer lugar de la clasificación con 36 unidades, a diez del líder FC Barcelona. En el último mes, el bloque de Santiago Solari ha ido de menos a más en su juego, pero no lo suficiente para pugnar por La Liga. Por esta razón, están obligados a doblegar al RCD Espanyol fuera de casa para que La Liga no se escape en este acontecimiento.

Profunda crisis

Los hombres de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ no saborean el triunfo hace dos actos. La última satisfacción se produjo ante el CD Leganés por la mínima 1-0 en el RCDE Stadium. El gol del triunfo fue anotado por Borja Iglesias que está en plena forma.

En Copa del Rey, han cosechado un mal resultado frente al Real Betis 1-1 y buscarán un gran registro en el Benito Villamarín para pasar a semifinales. El RCD Espanyol se encuentra en la decimotercera plaza con 24 puntos, a cuatro del descenso. Solo ha sumado una victoria en los últimos cinco encuentros. Están en una mala dinámica, aunque se puede recuperar de este duro golpe.

✅ Posible Alineación del Espanyol vs. Madrid

Espanyol (4-3-3)

  • Diego López; Javi López, Lluís López, Hermoso, Dídac
  • Roca, Álex López, Darder
  • Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias

Real Madrid (4-3-3)

  • Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón
  • Casemiro, Dani Ceballos, Modric
  • Lucas Vázquez, Vinícius y Benzema

Antecedentes

Estos dos conjuntos se han visto las caras en 84 ocasiones en La Liga con unas estadísticas de 31 triunfos, 19 empates y 34 perdidos en feudo perico. En el encuentro de la primera vuelta, ganó el Real Madrid por 1-0, gracias a un solitario tanto del mallorquín Marco Asensio en el Santiago Bernabéu.

Finalmente, el árbitro del choque será Gil Manzano.

Redacción: Joan Antoni Perelló

Twitter: joan_t24

Facebook Comments
El Madrid quiere confirmar la recuperación ante el Espanyol | La previa
5 (100%) 1 vote

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!