El Real Madrid a por el récord en Málaga, Platini la lía: la portadas

Hoy Real Madrid vs. Málaga en busca del récord de partidos ganados; Platini la lía con sus declaraciones sobre el Balón de Oro: las portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 29 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca el partido entre el Málaga y el Real Madrid en La Rosaleda (20:00 hs). El FC Barcelona busca fichar un central.

El diario Marca lleva en primera plana al duelo Madrid-Málaga: “PRUEBA DE LÍDER. El Málaga invicto en casa ante un Madrid de récord. Los blancos buscan su 16ª victoria seguida. Los andaluces ha cedido solo dos goles en La Rosaleda. Piña con CR7. Balón de Oro, feroz defensa del club en favor del portugués y contra Platini a quien exigen neutralidad tras decantarse por un alemán para el premio”

Portada Marca: Real Madrid-Málaga a por el récord de victorias

El diario Sport destaca los posibles fichajes culés: “OPERACIÓN CENTRAL. La voluntad de fichar de Luis Enrique choca con la negativa del área económica. Zubizarreta baraja varias posiblidades por si recibe luz verde para reforzar el equipo. Fontás: 3 millones. Miranda: 20 millones. Héctor Moreno: 7 millones. Laporte: 36 millones. Madrid; guerra sucia por el Balón de Oro”.

Portada Sport: el Barcça busca fichar un central

El AS resalta a Ronaldo y James Rodríguez: “CON LOS MEJORES A POR EL RÉCORD. Ni Kross ni ningún otro titular descansará ante el Málaga. El Madrid va a la guerra con Platini por defender a Cristiano. Raúl García cumplirá 300 partidos como rojiblanco. El Barça se entromete en el fichaje de Asensio por el Madrid”.

Portada AS: Real Madrid-Málaga a por el récord de victorias

El Mundo Deportivo destaca en portada los posibles fichajes del Barcelona: “CENTRALES EN LISTA. EL Barça se prepara por si la FIFA da el OK en la sustitución de Vermaelen. Laporte, Iñígo Martínez y Otamendi, en la agenda azulgrana. Balón de Oro: el Madrid, a la guerrra contra Platini por sus declaraciones apoyando a un alemán. “.

Portada Mundo Deportivo: el Barcça busca fichar un central
Hoy Real Madrid vs. Málaga en busca del récord de partidos ganados; Platini la lía con sus declaraciones sobre el Balón de Oro: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Dejen de darle tantas vueltas, ese Balón de Oro ya tiene nombre…..todos saben que lo ganará Cristiano Ronaldo…….hasta los barcitas lo saben 😛