El Real Madrid gana pero sufre en su debut ante Córdoba: Las portadas

El Real Madrid gana pero sufre en su debut ante el Córdoba, cuatro partidos de liga sin el cholo Simeone, Munir la nueva figura de la liga: Las portadas de la prensa deportiva. 

Este martes 26 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca el flojo debut del Real Madrid ante el Córdoba en liga. También la sanción al cholo Simeone y al gran debut del jugador Munir.

El diario Marca lleva en portada al debut merengue “APAGA FUEGOS. El 2-0 de CR7 en el 89′ saca de apuros al Madrid. Real Madrid 2-Córdoba 0. Están verdes: Los blancos no encuentran chispa. Poco ritmo y poco juego. Benzemá termina con su sequía goleadora con un soberbio testrarazo. Rayo 0-Atlético 0: el Rayo seca al campeón. 4 partidos de Liga sin el Cholo: los otros cuatro encuentros de sanción solo los cumplirá si vuelve a disputar la Supercopa “

Portada Marca: El Real Madrid gana 2-0 en su debut ante el Córdoba

El diario AS destaca la victoria blanca: “EL MADRID SUFRIÓ HASTA QUE APARECIÓ CRISTIANO: Buena presentaicón del Córoba, que llegó a estar cerca de lempate. La salida de Di María obliga a Ancelotti a repensar el equipo. Seis mil seguidores cordobeses dieron colorido al Bernabéu. El Rayo anuló al campeón: el Atlético echó en falta a Ardá y Raúl García. Simeone: 4 partidos de Liga y 4 de Supercopa: 4 por las collejas, dos por protestar, uno por aplaudir y otro por verlo en la grada.”

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!

Portada AS: El Real Madrid gana 2-0 en su debut ante el Córdoba

El diario Sport destaca la figura de Munir: “MUNIR, ELCRACK QUE SE LE ESCAPÓ AL ATLÉTICO Y AL MADRID. Jugaba en Majadahona y no supieron apreciar su talento. ‘O te cortas el pelo o el Barça no se te queda’, le dijeron. Debut con pitos en el Bernabéu. El Barça en Brasil para traer a Douglas.”

Portada Sport: Munir
El Mundo Deportivo lleva a lucho en portada: “FÓRMULA LUIS ENRIQUE. Crack: Leo Messi renueva la ilusión y deja claro su compromiso. Estilo: Iniesta y Busquets guardianes de la filosofía de juego. Renovación: la rápida integración de Rakitic confirma los aires de cambio. Cantera: Munir es el mensaje claro para que nadie se duerma. Carisma: la afición confía plenamente en el técnico asturiano.”

Portada Mundo Deportivo: Luis Enrique
El Real Madrid gana pero sufre en su debut ante el Córdoba, cuatro partidos de liga sin el cholo Simeone, Munir la nueva figura: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

vamos cholo, desde una cabina diriges mejor que ancelotti y luis enrique