El Málaga a fase de grupos en Champions

Panathinaikos 0-Málaga-0-El málaga a la fase de grupos de la Champions 2012-2013

El Málaga es de Champions. El conjunto de Pellegrini controló el encuentro frente al Panathinaikos y estará en la fase de grupos de la máxima competición europea.
El Málaga a fase de grupos en Champions

El Málaga hace historia y es de Champions. Estará en la fase de grupos de la máxima competición europea por méritos propios. Jugará ahora contra el City, la Juve, el Bayern o el PSG y se codeará con la élite del Viejo Continente. Además, lo ha conseguido sin apenas sufrir ante el Panathinaikos (0-0), con contundencia y una ilusión desbordante, visible tanto en jugadores experimentados de la talla de Joaquín, Toulalan o Demichelis como en la juventud que caracteriza a este Málaga.
El Panathinaikos no amedrentó en ningún instante y tampoco aprovechó las opciones que tuvo a balón parado, único resquicio por el que podría acosar al Málaga.  El partido estaba listo y la eliminatoria cerrada muchos minutos atrás. La historia está escrita y ahora sólo queda disfrutarla. Porque el Málaga es de Champions.Y jugará contra los más grandes de Europa. La Rosaleda está de fiesta.
Facebook Comments
El Málaga a fase de grupos en Champions
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!