El Madrid a la final del Mundialito, el Barça golea en Copa: las portadas

El Real Madrid vence al Cruz Azul y se clasifica a la final del Mundial de Clubes, el Barça golea 8-1 al Huesca en Copa del Rey: las portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 17 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca el pase a la final del Mundial de Clubes del Real Madrid tras vencer de manera clara (4-0) al Cruz Azul mexicano. También la goleada (8-1) del FC Barcelona al modesto Huesca en Copa del Rey.

El diario Marca lleva en portada a Sergio Ramos: “VUELAN. El Madrid se mente en la final del Mundialito goleando al Cruz Azul. Sergio abrió el camino, Isco lo cerró con una joya, CR7 de rabona estuvo a punto de marcar el gol del año. Segundo penalti parado por Iker en cinco días. Operación Neptuno; detenidos los presuntos asesinos de Jimmy”

Portada Marca: Real Madrid golea al Cruz Azul y es finalista del Mundialito

El Mundo Deportivo resalta la goleada culé: “PEDRO SE SALE. Pedro con un hat trick, lideró la goleada del Barça en un Camp Nou con casi 45.000 espectadores. Los azulgrana ya están en octavos donde se medirán al ganador del Elche-Valladolid. Rayo 4-Valencia 4: el Rayo casi noquea al valencia en Mestalla”

Portada Mundo Deportivo: El Barça goles 8-1 al Huesca

El diario AS destaca la goleada madridista: “¡HASTA LA FINAL…VAMOS REAL!: Real Madrid 4-Cruz Azul 0. Casillas paró otro penalti. Marcaron Ramos, Benzemá, Bale e Isco. Ancelotti: ‘Seguro que Cristiano tiene un gol guardado para el sábado’. Hoy San Lorenzo se juego el pase a la final ante los semiprofesionales del Auckland. Detenidos 36 ultras, entre ellos los dos sospechosos de la autoría material de la muerte de Jimmy Romero Taboada. La mayoría son miembros del Frente Atlético. El club expulsará a todos los que sean socios.”

Portada AS: Real Madrid golea al Cruz Azul y es finalista del Mundialito

El Sport destaca al juvenil Adama: “FESTIVAL DE LA CANTERA. Copa del Rey: Barça 8-Huesca 1. La mayor goleada de Luis Enrique como técnico. Adama apareció como un rayo y marcó un golazo a lo Messi. Pedro hizo un hat-trick y siete de los goles llevaron la firma de La Masia. Mundial de Clubes: el Madrid lo tuvo fácil para pasar a la final. Au revoir Monsieur Henry: Se retira a los 37 años.”

Portada Sport: El Barça goles 8-1 al Huesca copa del rey
El Real Madrid vence al Cruz Azul y se clasifica a la final del Mundial de Clubes, el Barça golea 8-1 al Huesca en Copa del Rey: las portadas de la prensa deportiva.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!