El himno del Barça ya suena en Japón, suspenso para Benítez: las portadas

El himno del Barça ya suena en Japón, suspenso para Benítez, Champions; Barça-Arsenal y Madrid-Roma: las portadas


Este martes 15 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca al Barça en Japón listo para jugar el Mundialito. Benítez suspende como DT merengue, ya están listos los enfrentamientos de octavos de Champions.

El diario Sport lleva en portada al astro argentino: “MESSI QUIERE MÁS. Ya tiene 25 títulos con el Barça. ‘Este Mundial sería la guinda de un año impresionante’. ‘Para mí es un privilegio jugar con Neymar’. Champions contra Wegner y Alexis. Kroos se pelea con Benítez: el alemán no quiere jugar de mediocentro.”

Portada Sport: Messi quiere más

El Marca resalta al DT merengue: “SUSPENSO Y SUSPENSE. Demoledora comparación con el año pasado. Ningún titular está en forma. 23 goles menos a favor y los mismos en contra en Liga. 15 puntos perdidos en 15 jornadas. Cinco de 22 partidos sin marcar gol a estas alturas.”

Portada Marca: Suspenso y suspense

El Mundo Deportivo destaca la caída de los merengues: “QUERIDO ENEMIGO. El Barça se cruza en la Champions con el Arsenal de Wegner por cuarta vez desde 2006: siempre pasó el club azulgrana. Alexis, Bellerín y Arteta son ex-culés. Asequible para el Madrid (Roma) y el Atleti (PSV). Dos bombas: Juve vs. Bayern y PSG-Chelsea. El himno del Barça ya suena en Japón.”

Portada Mundo Deportivo: Querido enemigo

El AS resalta a la gala de premios: “ASES 2015,EL AÑO DE LOS PIONEROS. La fiesta de AS rindió tributo a los mejores de nuestro deporte. Champions: Sorteo amable para Madrid y Atlético e incómodo para Barcelona. Europa League: Valencia-Rapid, Marsella-Athletic, Villarreal-Nápoles y Sevilla-Molde.”

Portada AS: Ases 2015

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios