El Coronavirus Cierra las Puertas de la Liga por 2 Jornadas

El Coronavirus Cierra las Puertas de la Liga por 2 Jornadas

La patronal toma la decisión tras los informes de las consejerías autonómicas de Sanidad. También afecta a la Segunda División

Los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank ya saben que las dos próximas jornada de sendos campeonatos se jugarán sin público debido al coronavirus. Serán las jornadas 28 y 29 en Primera división y las 32 y 33 en Segunda.

El Comunicado Oficial de La Liga Española

Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, se jugarán a puerta cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas.

Las medidas adoptadas hoy se mantendrán hasta nueva orden gubernamental.

Lo que se quiere evitar a toda costa es la celebración de eventos en los que se reúna una gran cantidad de público. LaLiga, que ya estaba preparada desde hace semanas por si se presentaba un escenario como éste, alargará en el tiempo todo lo que sea necesario la decisión de que los partidos se jueguen sin público.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!

BARCELONA VS. NAPOLI

La Champions también afectada por el Coronavirus

Tanto Valencia como Barcelona sumarán a sus partidos de la liga local, los de Champions League ante el Atalanta y el Nápoli respectivamente.

Todos los eventos deportivos afectados por el Covid-19

No solo el fútbol ha sido afectado por el coronavirus, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha comunicado a las Federaciones deportivas españolas que todas las competiciones y eventos deportivos en España, profesionales y no profesionales, se deberán disputar a puerta cerrada durante las siguientes dos semanas.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios