El Chelsea despide a Mourinho, Barça finalista del Mundialito: las portadas

El Chelsea despide a Mourinho, Barça finalista del Mundial de Clubes, hoy sorteo de Octavos de Copa del Rey: las portadas


Este viernes 18 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca el despido de Mourinho del Chelsea. El Barça vence al Guangzhou 3-0 y jugará la final del Mundial de Clubes el domingo ante el River Plate de argentina.

El diario AS lleva en portada al ex-DT del Chelsea: “MOURINHO ANDA SUELTO. Parte del madridismo le ve como recambio ante el atasco del proyecto de Benítez. El Chelsea, a un punto del descenso, prescinde de él. Inglaterra le cambia el apodo; de ‘Special one’ a ‘Special gone’. Mundialito: Luis Suárez hizo un hat-trick en ausencia de Messi y Neymar.”

Portada AS: Mourinho anda suelto

El Sport resalta al triplete de lucho: “SUÁREZ VALE POR 3. hat-trick del uruguayo en ausencia de Messi y Neymar. El Barça se clasifica para la final bajo la dirección de Iniesta y el poder rematador de su killer. Leo y Ney apuntan a la final. El Chelsea fulmina a Mourinho. Cristiano flirtea con el PSG.”

Portada Sport: Suárez vale por tres

El Marca resalta a Mourinho: “MOU ANDA SUELTO. Cae en el Chelsea y dispara las cábalas en Madrid y toda Europa. Hiddink le sustituye hasta mayo pero Abramovich sueña con Pep. Florentino: ‘¿Mourinho al Madrid? Nadie puede predecir el futuro’. Luis Suárez fríe a goles al Guangzhou. “

Portada Marca: Mou anda suelto

El Mundo Deportivo destaca a un equipo culé pletórico: “TRIDENTE. El Barça disputará la finalísima del Mundialito de Clubs ante el River Plate. Luis logró un hat trick histórico frente al Guangzhou y jugó por los tres. Leo Messi sufrió un cólico nefrítico antes del partido, no jugó y es duda para la final. Neymar: jugará ante los argentinos el domingo.”

Portada Mundo Deportivo: Tridente
Artículo anteriorAlineación y previa River Plate-Barcelona. Final Mundial Clubes
Artículo siguienteAlineaciones Jornada 16. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios