El Barça y el Madrid a por Reus, recital de Neymar: las portadas

El FC Barcelona y el Real Madrid van tras el fichaje de Reus, recital de Neymar ante Turquía: las portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 13 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca a la gran actuación de Neymar frente a la selección de Turquía. También al jugador Marco Reus como posible fichaje estrella del Barça o el Madrid.

El diario SPORT destaca al astro brasileño: “¡SUPERNEYMAR!. Turquía 0-Brasil 4. Festival del crack azulgrana en la goleada de Brasil. Ney marcó dos tantos y dio una asistencia en otro partido magistral. El delantero confirma que está en el mejor momento de su carrera. Argentina 2-Croacia 1: Messi, el mejor.

Portada Sport: Super Neymar

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana al jugador del Dortmund: “‘REUS, A TIRO. El Barça y los grandes de Europa van tras él, puede salir por 25 millones, no ha renovado y es íntimo de Ter Stegen. Neymar da otro recital: marcó dos goles y dio un tercero. Messi marca el del triunfo ante Croacia: el crack transformó un penalti”

Portada Mundo Deportivo: Reus a tiro

El AS resalta al jugador Toni Kross: “KROSS MEJORA LOS NÚMEROS DE XABI ALONSO. El alemán le supera en remates, asistencias y acierto en pases. Y en Alemania se rinden al Kaiser del Madrid. Boateng: ‘Es casi perfecto’. James y Diego Costa optan al premio Puskas: el otro favorito es Ibrahimovic, que ya lo ganó el año pasado”

Portada AS: Toni Kross

El Marca lleva a Reus en portada: “MOU SE CRUZA POR REUS. El técnico del Chelsea va con todo a por la estrella de Dortmund. Los blancos tienen pactado un derecho de tanteo sobre el jugador. El alemán es la gran joya del próximo verano. España 1-Bélgica 4: la sub 21 descarrilla. Sergio Ramos: ‘Me sigo emocionando cuando veo el gol de Lisboa’.”

Portada Marca: Mou se cruza por Reus
El FC Barcelona y el Real Madrid van tras el fichaje de Reus, recital de Neymar ante Turquía: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ojalá venga reus al Barça, es un gran jugador y está por una ganga de precio