El Barça a semis de la Copa, el Atlético KO: las portadas

El Barça a semis de la Copa tras liquidar al Athletic, el Atlético KO, el Celta de Vigo silencia al Calderón: las portadas


Este jueves 28 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca el pase a semifinales de Copa del Rey del FC Barcelona y el Celta de Vigo, tras eliminar al Athletic y al Atlético Madrid respectivamente.

El diario Sport lleva en portada al astro brasileño: “A SEMIS CON UN NEYMARAZO. Suárez y Piqué tuvieron que remontar el gol inicial de Williams y Ney puso la guinda al final. El Atlético KO (2-3) ante el Celta. Florentino mintió con el precio de CR7: el portugués costó realmente 104,7 millones.”

Portada Sport: Neymarazo

El Marca resalta a la hazaña del equipo de Berizzo: “CELESTIAL. Hazaña del Celta; derriba el muro rojiblanco con una lección de fútbol y eficacia. Los gallegos vuelven a las semifinales de una Copa 15 años después. Terrrenal: el Athletic baila al Barça en el primer tiempo. Neymar lidera la recuperación en la segunda parte. El árbitro se come la segunda amarilla a Suárez. Zidane convence al Madrid: el francés despeja las dudas de su discreto paso por el Castilla y conquista a todos los estamentos del club.”

Portada Marca: Celestial

El Mundo Deportivo destaca a O’Ney: “REACCIÓN Y A SEMIS. Barcelona 3-Athletic 1. El Barça sabe sobreponerse a una mala primera mitad y elimina al Athletic. Suárez iguala el 0-1 de Williams y Piqué y un desbordante Neymar sentencian. Un Celta valiente silencia al Calderón: Merecido triunfo del equipo gallego, que se clasifica para la penúltima ronda copera tras 15 años sin lograrlo. “

Portada Mundo Deportivo: Barça a semis copa rey

El diario AS lleva en primera plana a las dupla LeoNey: “MESSI Y NEYMAR SALTAN LA BANCA. El Barça está en un apuro ante las pretensiones de ambos. El argentino va a cobrar 80 millones brutos la temporada que viene. La renovación de Neymar no podrá bajar de 50 por año. Copa del Rey: El Barça sufrió en la primera parte pero acabó goleando. Berizzo se vengó de Simeone. Hoy Mirandés-Sevilla y Las Palmas-Valencia.”

Portada AS: Messi y Neymar saltan la banca
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios