El Barça cae ante el Málaga y deja escapar media liga. Jornada 24

Resultado Barcelona 0-Málaga 1. Jornada 24 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

Batacazo del Barça en el Camp Nou. Un error de Dani Alves que provocó el gol de Juanmi en el minuto 6, decidió el partido en favor del Málaga. Los culés pierden la chance de ser punteros y mañana el Madrid puede volver a colocarse a cuarto puntos.

GOLES: 06′ Juanmi

El FC Barcelona cae derrotado por 0-1 ante el Málaga en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española. El equipo boquerón sorprendió a los blaugranas en su propio estadio y se lleva el triunfo con un gol de Juanmi Jiménez.

Un Barça desconocido deja pasar una oportunidad de oro para ponerse como líder provisional de la liga y entierra su racha triunfa ante el Málaga en el Camp Nou.

No comenzó bien el partido para los de Luis Enrique, en el minuto 6 de juego, Dani Alves intentó dejar un balón para el portero Bravo, el pase le quedó corto y Juanmi aprovechó apara anotar el 0-1.

Luego del gol, el equipo andaluz se refugió atrás y el Barça salió a la desesperada a buscar el empate. Rafinha tuvo una de las más claras pero Weligton sacó el esférico bajo los palos. Messi, Neymar  y Suárez también lo intentaron pero sin inquietar demasiado al portero del Málaga.

No te pierdas!!  Leo Messi El Rey del Clásico | Números de Leyenda

En el segundo tiempo los culés lo siguieron intentando pero sin la chispa de la que había hecho gala durante su racha de once victorias al hilo. Ni la entrada de Rakitic y Pedro pudieron torcer la historia, el equipo de Javi Gracia acabó por llevarse los tres puntos del templo blaugrana.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 0-MÁLAGA 1. LIGA BBVA

Barcelona: Bravo, Dani Alves (Mascherano, min.73), Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rafinha (Rakitic, min.63), Iniesta (Pedro, min.68); Messi, Luis Suárez y Neymar.
Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Recio, Darder; Samuel (Boka, min.84), Horta (Duda, min.79), Castillejo y Juanmi (Juampi, min.50).
Goles: 0-1: Juanmi, min. 6

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Rafinha (min.12), Weligton (min.49), Recio (min.62), Piqué (min.79), Neymar (min.87), Jordi Alba (min.90+1) y Duda (min.90+1).

Espectadores: partido de la fecha 24 de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou ante 78.276 espectadores.

Artículo anteriorLos mejores memes del Barça-Málaga: Liga Española
Artículo siguienteSiesta letal del Barça, regalo para el Madrid: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios