El Barça acaricia las semis de Copa, Bale costó más que Cristiano: las portadas

El Barça acaricia las semis de Copa tras vencer 1-2 al Athletic, Gareth Bale costó más que Cristiano: las portadas


Este jueves 21 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca a la victoria del Barcelona en San Mamés (1-2) con goles de Munir y Neymar. El Madrid negocia la renovación de Bale.

El diario Marca lleva en portada al goleador galés: “ACORAZADO BALE. El Real Madrid ya negocia su renovación. El club quiere premiar el compromiso del jugador con una mejora y una ampliación de contrato. Finaliza en 2019 y podría extenderse hasta 2021. El Atlético dejó seco a un Celta brillante. Hoy Valencia-Las Palmas y Sevilla-Mirandés.”

Portada Marca: acorazado Bale

El Mundo Deportivo resalta los goleadores del Barça: “SIGUE LA RACHA. Sin Messi ni Suárez el Barça encadena el segundo triunfo ante el Athletic y pone un pie en las semifinales. Neymar, con seis goles a los leones en seis partidos, y Munir resuelven en los primeros 25 minutos.”

Portada Mundo Deportivo: sigue la racha

El AS destaca al goleador del Madrid: “BALE COSTÓ MÁS QUE CRISTIANO. Football Leaks desvela lo que pagó el Madrid por el Galés: 101 Millones de Euros. Madrid y Tottenham pactaron comunicar que el fichaje había salido por 91 millones. Celta 0-Atlético Madrid 0: el Calderón decidirá. Athletic 1-Barça 2: Alves da vida al Athletic. “

Portada AS: Bale costó más que Cristiano

El diario Sport lleva en primera plana a Neymar y Munir: “UN DUPLA Y UN PORTERO DEL COPÓN. Munir y Neymar marcaron los goles en una gran primera parte del Barça.Ter Stegen salvó la victoria con dos grandes paradas al final. Messi: ‘Nunca jugaré en otro equipo europeo’.”

Portada Sport: Una dupla y un portero del Copón
Artículo anteriorAthletic Bilbao 1-Barcelona 2. Cuartos Copa del Rey (ida)
Artículo siguientePartidos Jornada 21. Liga Española BBVA 2016
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios