Éibar 1-Rayo Vallecano 2. Jornada 29 Liga Española

Resultado Éibar 1-Rayo Vallecano 2. Jornada 29 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Gran triunfo del Rayo por 1-2 en el estadio de Ipurúa ante el Éibar. Arruabarrena abrió la lata para los locales, pero los madrileños supieron darlo vuelta con tantos de Alberto Bueno y Manucho.

GOLES: 34′ Arruabarrena (penal),  39′ Bueno,  41′ Manucho

Éibar 1-Rayo Vallecano 2. Jornada 29 Liga Española

El Rayo Vallecano se impone por 1-2 al Éibar en el partido correspondiente al arranque de la fecha 29 de la Liga Española. Con esta victoria, los de Paco Jémez suman 38 puntos y se cuelan en el noveno puesto de la clasificación.

El equipo vasco saltó decidido a cortar la mala racha que venía arrastrando de solo dos puntos de los últimos treinta en juego, y consiguió ponerse por delante en el marcador en el minuto 34 con un tanto de Arruabarrena desde el punto del penal. 
El Rayo Vallecano reaccionó enseguida y dio vuelta el marcador en cinco minutos. Primero con un tanto de cabeza Alberto Bueno. Luego el jugador Manucho pondría el 1-2 definitivo en el 41′ tras un pase de Jozabed.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!

Con esta victoria, los madrileños suman 38 puntos y entran en el Top 10 de la liga. El equipo armero por su parte, se acerca con peligro a la zona de descenso.

FICHA DEL PARTIDO ÉIBAR 2-RAYO VALLECANO 1. LIGA BBVA

Eibar: Jaime; Bóveda, Raúl Navas, Añibarro, Didac; Dani García, Errasti (Javi Lara, min. 63), Saúl; Arruabarrena (Lekic, min. 74), Capa (Del Moral, min. 63) y Piovaccari.
Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Insúa (Nacho, min. 37), Ze Castro (Morcillo, min. 81), Abdoulaye, Tito; Baena (Fatau, min 60), Jozabed, Embarba; Alberto Bueno, Kakuta y Batistao.
Goles: 1-0, min. 35: Arruabarrena, de penalti. 1-1, min. 38: Alberto Bueno. 1-2, min. 41: Manucho.
Árbitro: Iglesias Villanueva. (Madrid). Expulsado Raúl Navas por doble amarilla en el 93. Amonestó a Piovaccari, Añibarro, Didac, Cristian Álvarez, Tito y Manucho.
Espectadores: partido de la fecha 29 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Ipurua, ante unos 3.000 espectadores.
Artículo anteriorAlineación y la previa Sevilla-Barcelona. Jornada 31
Artículo siguiente70 millones por Pogba, campeones con 94: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios