Éibar 0-Elche 1. Jornada 23 Liga Española

Resultado Éibar 0-Elche 1. Jornada 23 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

Gran victoria del Elche por 1-0 ante el Éibar en el estadio de Ipurúa con un gol en solitario de Jonathas. El equipo de  Fran Escribá cosecha tres puntos vitales que lo sacan de puestos de descenso.

GOLES: 49′ Jonathas

Éibar 0-Elche 1. Jornada 23 Liga Española

El Elche se impone por 1-0 al Éibar en el partido correspondiente al cierre de la fecha 23 de la Liga Española. Un gol del brasileño Jonathas al inicio del segundo tiempo le da los tres puntos a los ilicitanos que toman oxígeno y salen de la zona roja de la clasificación.

El Elche consiguió hoy una importante victoria ante el  Eibar en el estadio de Ipurúa con un solitario tanto del brasileño Jonathas de Jesus y con una gran actuación del portero Przemyslaw Tyton.

No te pierdas!!  Fixture MLS 2021 | Posiciones y resultados

Los vascos por su parte no pueden cortar su mala racha y ya suman su cuarta derrota consecutiva en liga.

FICHA DEL PARTIDO ÉIBAR 0-ELCHE 1. LIGA BBVA

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Añibarro, Raúl Navas, Lillo (Lekic. m. 80); Borja Fernández (Dani Nieto, m. 74), Dani García; Saúl Berjón (Capa, m. 46), Arruabarrena, Javi Lara; y Piovaccari.
Elche: Tyton; Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Edu Albácar; Pasalic, Adrián; Víctor Rodríguez (Coro, m. 89), Faiçal Fajr (Rodrigues, m. 85), Aaron (Gálvez, m. 93); y Jonathas.
Goles: 0-1. m. 49. Jonathas.
Arbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité navarro). Expulsó a Piovaccari (m. 77) con tarjeta roja directa. Amonestó a los locales Saúl Berjón, Xabi Iruretagoiena, y Arruabarrena; y al visitante Pasalic.
Espectadores: partido de la fecha 23 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Ipurúa ante unos 5.000 espectadores.
Artículo anteriorFestival de Leo Messi, alarma por Cristiano: las portadas
Artículo siguienteResultados Jornada 23. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios