Donde ver Supercopa Femenina Hoy: Barça-Madrid

Dónde ver por TV el Barça-Real Madrid | El Clásico de la Supercopa Femenina de fútbol 

Barcelona y Real Madrid femenino se enfrentan el miércoles 17 de enero a las 19:00 horas en Butarque, estadio del Leganés, que supondrá la segunda semifinal de la Supercopa de España femenina 2024.

Barça y Real Madrid femenino se ven las caras en el gran partido de las semifinales de la Supercopa de España 2023-2024, donde se enfrentan el primer y segundo clasificado de la Primera División femenina. El equipo azulgrana viene de lograr una clara victoria en el estadio Montjuic ante equipo merengue (5-0), por lo que ahora quiere lograrlo en el Estadio Municipal de Butarque.

¿Dónde televisan la Supercopa de España Femenina?

El encuentro se podrá ver por La 2 de TVE y por su página web, RTVE Play. También se puede ver por TV3 en Catalunya.

En este caso, el partido se jugará en el Estadio del CD Leganés, donde se espera una gran expectación para ver esta segunda semifinal. La primera de ellas enfrenta al Atlético de Madrid y al Levante UD Femenino. Así pues, el equipo de Jonathan Giráldez volverá a jugar por segundo partido esta temporada ante el equipo de Toril.

Por lo pronto, el gran dominador del fútbol femenino suma un pleno de 39 puntos de 39 disputados en la Primera División, con nueve de ventaja en la cabeza de la clasificación sobre el Real Madrid y el Levante, ambos con 30. Así pues, se trata un duelo directo por el título entre ambos conjuntos, pero es una semifinal.

El conjunto blaugrana quiere seguir con su claro dominio del fútbol femenino nacional en los primeros compases del campeonato para ambos conjuntos.

El dominador conjunto azulgrana de Jonathan Giráldez disputa un nuevo encuentro ante el Real Madrid, donde se espera un gran ambiente por parte de la afición azulgrana y de la merengue. El Barça femenino lleva un pleno de victorias en la temporada y viene de aplasta al Fundación Albacete por 0-6 en los octavos de final de la Copa de la Reina. Así pues, espera seguir con esta dinámica arrolladora ante el Real Madrid de Toril, que también goleó al Real Betis femenino en el campeonato del KO.

El Barça ha optado esta temporada por dar continuidad al conjunto campeón del triplete la pasada temporada. De hecho, Esmee Brugts (marcó al Benfica) y Ona Battle han sido los únicos refuerzos para esta temporada en clave azulgrana. La lateral derecho, con pasado en La Masía, llega procedente del Manchester United a coste cero y firmó su contrato hasta 2026 con el Barça femenino, mientras que la joven Brugts ha llegado esta temporada del PSV Eindhoven.

El Barça femenino defiende sus títulos de LaLiga F, la WOMENS Champions League y la Supercopa de España. No podrá contar el equipo azulgrana para este duelo con Alexia Putellas. La dos veces ganadora del Balón de Oro ha sido operada mediante una artroscopia y es baja para este partido. El Real Madrid femenino, por su parte, quiere dar el golpe en esta semifinal de la Supercopa de España. Su gran reto es doblegar al Barça femenino, su bestia negra en el fútbol femenino y al que nunca ha conseguido doblegar.

Artículo anteriorDonde Ver Davidovich Hoy Online Open Australia 2024
Artículo siguienteOctavos Copa del Rey 2024 | Fixture-Calendario
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios