Di María se va al United por 75 millones: Las portadas

Di María ficha por el Manchester United por 75 millones de euros y envía una carta al madridismo. Presentan la camiseta negra del Madrid: Las portadas de la prensa deportiva. 

Este miércoles 27 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca la partida del argentino Ángel Di Maria del club merengue para fichar por el Manchester United. También la presentación de la camiseta negra del Real Madrid y el fichaje de Douglas por el Barça.

El diario Marca lleva en portada al fideo Di María: “¡MENUDO ANGELITO!. Carta de Di María al madridismo. Di María cambia la camiseta blanca por la roja del United y se va con un ataque a la Directiva del Madrid: ‘Nunca fue mi deseo irme’. El fideo Di María rechazó una oferta de 6 millones netos y decidió dejar el club blanco hace tiempo. El Madrid presenta la camisetea del dragón: ‘O la llevas o la temes”.

Portada Marca: Di María ficha por el Manchester United

El diario AS destaca la camisteta negra del dragón: “EL AÑO DEL DRAGÓN: la segunda camiseta de la Champions la dedica al gran símbolo del gigante oriental. El Madrid profundiza su estrategia de ventas en china. San Mamés vuelve a rugir: hoy Athletic vs. Nápoles a las 20:45 hs. Di María ficha por el Manchester: 75M€ mas 15 en variables”

Portada As: Di María ficha por el Manchester United  Portada AS: el Madrid presenta la camiseta negra del dragón

El diario Sport destaca la figura del astro brasileño: “PRESIÓN PARA NEYMAR.Ya toca balón, puede reaparecer en Villarreal y dejar atrás su calvario de lesiones. Munir le aprieta y, tras un año de adaptación Ney debe ofrecer lo mejor de su repertorio. Douglas fichaje cerrado: el Barça anunció anoche el acuerdo: 4 millones mas variables. Di María: ‘Nunca quise irme’.”

El Mundo Deportivo lleva a Douglas en portada: “DOUGLAS SI, CUADRADO NO. El Barça cerró la incorporación del brasileño por cinco temporadas y pagará 5,5 millones. Mascherano renovó hasta 2018 con cláusula de crack: 100 millones.”

Ángel Di María ficha por el Manchester United por 75 millones de euros y
envía una carta al madridismo. Presentan la camiseta negra del Madrid:
Las portadas de la prensa deportiva.


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rodriguez Cruz Jhovany Alexander

:B

:R grande di maria pienso que el dinero pudo mas que la lealtad al club U.U

Anónimo

Bien por Di maria es lo mejor que pudo haber hecho a quien le va gustar estar haciendo bien su trabajo y que de la nda te den de baja por alguien que solo tubo un buen mundial….. :B