Despierta la bestia CR7, conjura por Suárez pichichi: las portadas

Despierta la bestia CR7, conjura del Barça para que Suárez sea el pichichi, Benítez resentido, Nolito al Barça: las portadas


Este sábado 20 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca el partido de la jornada Las Palmas vs. FC Barcelona (16:00 hs). Vuelve el mejor Cristiano Ronaldo. El Barça quiere a Luis Suárez Bota de Oro.

El diario Marca lleva en portada a Cristiano Ronaldo: “DESPIERTA LA BESTIA. Cristiano Ronaldo ofrece su mejor versión tras bajar algo de masa muscular y de peso. Aduriz a la selección. Del Bosque le incorpora a sus planes para la próxima Eurocopa. Sergi Roberto toma los mandos del Barça ante Las Palmas. “

Portada Marca: despierta la Bestia cristiano ronaldo

El Mundo Deportivo resalta a la MSN: “CONJURA POR SUÁREZ. La plantilla quiere ayudarle a ser Pichichi, Bota de Oro y estar en el ‘Top 3’ Mundial. El Barça, a estirar su liderato y su racha esta tarde en Las Palmas, sin Busquets ni Piqué. Las críticas de Benítez podrían costarle un millón.”

Portada Mundo Deportivo: conjura por Suárez

El AS destaca las palabras de Camacho: “‘BENÍTEZ ESTÁ RESENTIDO’. Camacho se suma a la lluvia de críticas madridistas por las declaraciones del técnico. El Madrid volverá a EE.UU para hacer la pretemporada. Torres acecha a su víctima predilecta; quiere seguir su racha ante el Villarreal, al que ha marcado nueve goles en liga. El Barça reserva a Piqué ante el Las Palmas.”

Portada AS: Benítez está resentido

El diario Sport lleva en primera plana al flamante fichaje culé: “POR FIN NOLITO. Vendrá en julio. Giro definitivo en el culebrón. Luis Enrique tendrá el delantero que quería. Nuevo reto para Messi: marcarle al Las Palmas. Leo no se ha estrenado aún ante los Canarios.”

Portada Sport: Nolito por fin al Barcelona
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios