Deportivo la Coruña 3-Sevilla 4. Jornada 26 Liga Española

Resultado Deportivo la Coruña 3-Sevilla 4. Jornada 26 Liga Española BBVA 2015. Crónica y video resumen

Gran triunfo del Sevilla sobre el Depor por 3-4 en Riazor. Los hispalenses remotan el tanto inicial de Riera y suman tres puntos vitales en sus aspiraciones de Champions League. Vitolo hizo un doblete.

GOLES:  27′ Riera,  32′ Vitolo,  52′ Vitolo,  65′ Gameiro (p), 72′ Riera, 82′ Sidnei (p.p), 91′ Pérez (p)

Deportivo la Coruña 3-Sevilla 4. Jornada 26 Liga Española

El Sevilla se impone por 3-4 sobre el Deportivo la Coruña en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. Los de Unai Emery se afianza en el quinto puesto mientras que los gallegos siguen de mala racha y se acercan con peligro a la zona de descenso.

Encuentro vistoso y con muchos goles el vivido esta tarde en Riazor. El jugador Oriol Riera se encargó de abrir la lata en el minuto 27. Poco le duró la alegría al Deportivo, ya que Vitolo se encargó de poner las tablas unos minutos más tarde.

En el segundo tiempo, Vitolo y Gameiro (de penal) aumentaron distancias para el Sevilla. En el 72′ un gol de Oriol Riera tras un centro de Luisinho volvió a dar vida a los de Víctor Fernández.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

Pero las esperanzas gallegas se esfumaron en el 83 cuando Sidnei marcó en propia puerta. Lucas de penal maquilló el resultado sobre el final.

FICHA DEL PARTIDO DEPORTIVO CORUÑA 2-SEVILLA 4

Deportivo: Fabricio; Juanfran (José Rodríguez, m. 80), Insua, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Borges; Cuenca (Hélder Costa, m. 74), Lucas, Cavaleiro (Fariña, m. 62); y Oriol Riera. 
Sevilla: Sergio Rico; Diogo, Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro; Iborra (Mbia, m. 61), Krychowiak; Aleix Vidal, Banega (Denis Suárez, m. 79), Vitolo; y Bacca (Gameiro, m. 61). 
Goles: 1-0: m. 28, Oriol Riera. 1-1: m. 33, Vitolo. 1-2: m. 52, Vitolo. 1-3: m. 65, Gameiro, de penalti. 2-3: m. 72, Oriol Riera. 2-4: m. 83, Sidnei, en propia puerta. 3-4: m. 91, Lucas Pérez, de penalti. 
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Iborra, Krychowiak, Banega, Diogo Figueiras e Insua. Estadio de Riazor. 
Espectadores: partido de la fecha 26 de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante unos 23.000 espectadores.
Artículo anteriorEl Madrid se la juega en San Mamés, Messi feliz: portadas prensa
Artículo siguienteElche 1-Almería 0. Jornada 26 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios